Programas

¿Quién canta 'María José', la canción que ponen en 'Sálvame' por la guerra entre Belén Esteban y la Campanario?

  • Enrique Arnaut ('OT 2') interpreta el tema compuesto por Tony Ten ('Yo quiero bailar')

Sálvame ya tiene su nuevo culebrón gracias a la carta que María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique, escribiera una carta contra Belén Esteban en su cuenta de Facebook de madrugada. "Estás obsesionada conmigo", dijo la colaboradora.

Como ocurre en otro tipo de situaciones, el programa de Telecinco quiere explotar la polémica en todos sus ápices. De esta forma, y para el disfrute del espectador, cuando se habla del tema, empieza a sonar la canción María José. Su estribillo dice así: "María José, María José, a un paso de ti y tú no me ves".

Lea también: Lo que Belén Esteban guarda en su teléfono móvil, su arma desde el 'Deluxe': "Como lo saque..."

Tal fue la gracia que Sálvame finalizó este lunes con Paz Padilla y Anabel Pantoja en el centro del plató bailando al ritmo de María José para dar paso a un atónito Pedro Piqueras en sus Informativos en otra transición para el recuerdo (o no).

Enrique Arnaut canta 'María José', el tema estrella de 'Sálvame'

Llegados a este punto, nos preguntamos: ¿quién es el que canta María José? Se trata de Enrique Arnaut, participante de la segunda edición de Operación Triunfo. Fue expulsado en la quinta gala al no ganar el duelo contra Tony Santos.

Lea también: El drama de una de las estrellas de 'Sin tetas no hay paraíso': pide ayuda tras un año sin encontrar trabajo

Tras su salida de la academia, Arnau grabó la canción María José, un single cuyo objetivo era vender más de 200.000 copias para grabar su primer disco. Sin embargo, y como sucedió con otros tantos compañeros suyos del talent musical, no lo consiguió al quedarse en menos de 50.000.

El tema está compuesto por Tony Ten, autor del hit Yo quiero bailar, de Sonia y Selena. Hay que decir, por último, que a Enrique Arnaut nunca le gustó el tema María Jose, ya que alguna vez se ha referido a ella como "una mierda". Además, ha llegado a asegurar que la grabó en hora y media y que le "obligaban a cantarla a pesar de no querer y de no poder elegir temas míos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin