Programas

Ana María Polo desvela su millonario sueldo: confesión en Telemadrid tras viralizarse su momentazo en 'Caso Cerrado'

  • La presentadora de Telemundo lo desvela en 'La Redacción' de Adela González
  • La cubana confirma los rumores sobre las cifras a las que llegó su caché

Adela González ha conectado este martes en directo con Miami para hablar con Ana María Polo. La presentadora del exitoso programa de Telemundo Caso Cerrado (formato que presentó en Telecinco Sandra Barneda bajo el título De buena ley) ha sido entrevistada en La Redacción de Telemadrid después de hacerse viral en España su espectacular bronca a una de las participantes del espacio.

La cubana, cuyo programa emite en nuestro país la cadena Ten, habló con Adela y sus colaboradores de ese momento en el que amenazó con expulsar del plató a una joven que sólo quería hablar en inglés. "Ni good afternoon ni hello, aquí se habla en español. Tu nombre es Luna y aquí hablas en español", le pidió a la invitada, recordándole que Telemundo es una cadena para espectadores de habla hispana. 

Lea también: Adela González Acuña: "Hay que estar informados, pero necesitamos entretenimiento por higiene mental"

"Esto se ha hecho viral en España, pero en Estados Unidos ese episodio ni ha salido todavía. O sea que ustedes tienen un episodio inédito, tienen primicia. Este caso fue muy interesante. A ustedes les llama la atención porque yo la obligo a hablar español a ella. Acá yo sé que el foco va a ser otro, ella es una chica víctima de bullying, entonces ella se convierte en el bullying", explicó Ana María a la cadena autonómica madrileña.

Aprovechando su entrada en directo en el programa, González quiso preguntarle sobre los rumores que han apuntado a que tiene un sueldo anual de 6 millones de dólares. "¿Que si yo ganaba 6 millones de dólares al año? En algún momento de los 18 o 19 años de trayectoria, es posible que algún año cobrara 6 millones de dólares", confirmó la cubana. "¿Y los que no, cuánto ganabas? ¿Dos?", insistió González. "Uy, chicos esas son cosas feas de preguntar", evitó responder con humor la entrevistada, que se animó incluso a cantar en directo la sintonía de su propio programa. 

Caso Cerrado, programa más visto de Ten tras su momentazo viral

Ten obtuvo el lunes 8 de febrero de 2021 su mejor dato histórico desde el inicio de sus emisiones. Con un 0,834% de cuota media, mejora su anterior marca alcanzada el pasado viernes 5 de febrero (0,829%).

Lea también: María Rey comienza 2021 disparada en Telemadrid: el buen arranque de año de '120 minutos' en las mañanas

El programa Caso Cerrado, magazine judicial de la Doctora Polo y seña de identidad de la sobremesa de la cadena en el último año, obtiene la emisión más vista en la historia del canal, al promediar 253.000 espectadores y 1,855% de cuota en su último capítulo.

La sobremesa, franja de emisión de Caso cerrado obtiene un 1,448% de cuota, siendo la franja más competitiva del canal, un 80% por encima de la media de la cadena en el día. De esta manera, Caso cerrado se confirma como el espacio bandera de la cadena, que no deja de batir sus propios récords.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin