Programas

El Gran Wyoming abronca a Iglesias por cuestionar la democracia española: "Se olvida de que está en el Gobierno"

  • El presentador de 'El Intermedio' lanza un sonoro zasca al vicepresidente

El Intermedio se hizo eco este lunes de las polémicas declaraciones que horas antes realizó Pablo Iglesias en una entrevista para un periódico catalán a la hora de valorar la situación de los políticos presos por el procés.

"Lo tengo que reconocer como vicepresidente del Gobierno español. No hay una situación de plena normalidad política y democrática en España cuando los líderes de los dos partidos que gobiernan Cataluña, uno está en prisión y el otro en Bruselas", aseguró el líder de Podemos al diario Ara después de ser preguntado por la comparación que el ministro de exteriores ruso, Serguéi Lavrov, hizo de la situación que vive el opositor Alexéi Nalvani (encarcelado en Rusia tras ser envenenado), con la de los políticos catalanes condenados. 

Lea también: José María García no se corta con Pablo Iglesias y condena "su gran cagada": "Lo ha echado todo a perder"

Wyoming afea a Pablo Iglesias sus palabras sobre la salud democrática de España

"¿Cómo puede haber normalidad democrática en nuestro país si un conflicto político ha dejado de poder gestionarse por vías políticas y ha acabado gestionado por vías policiales o judiciales?", reflexionó Iglesias, que ha levantado una gran controversia con sus palabras al desmarcarse de la posición que la semana pasada tomó la ministra española de exteriores, Arancha González Laya.

Lea también: "Eso se llama fascismo": Ana Rosa estalla contra los manifestantes que increparon a Abascal en Girona

Después de escuchar las declaraciones de Pablo Iglesias, el Gran Wyoming pidió la palabra a Sandra Sabatés para afear el testimonio del político ante las cámaras de La Sexta. "Es una declaración muy sorprendente porque, más que nada, la hace el vicepresidente de un gobierno elegido democráticamente. A veces Pablo Iglesias se olvida de que está en un gobierno, aunque es normal que se haga un lío porque pasa la mitad del tiempo siendo líder de la oposición", concluyó con sorna el presentador. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin