Programas

Fabiola Martínez reaparece tras su divorcio con Bertín Osborne: se enfrentó a Lilit Manukyan en su arriesgado paso por 'El Cazador'

  • La venezolana participa en una entrega con famosos del concurso de La 1

Tras el éxito de las anteriores semanas de famosos de El cazador, Ion Aramendi vuelve esta semana a recibir en plató a nuevas celebrities dispuestas a luchar por la victoria. Los famosos tendrán que hacer todo lo posible para no caer en las garras de Erundino Alonso, Ruth de Andrés, David Leo, Paz Herrera y Lilit Manukyan. Estos especiales tendrán la misma mecánica que los diarios, pero los premios tendrán fines benéficos.

Este lunes 8 de febrero, el programa recibió la visita del torero Víctor Janeiro, la cantante Tamara, el actor, bailarín y director de teatro Alberto Velasco y la modelo Fabiola Martínez, de plena actualidad tras conocerse su inesperado divorcio de Bertín Osborne tras muchos años de matrimonio. 

Lea también: La confesión de Paz Herrera sobre lo que le quitó Hacienda del bote de 'Pasapalabra': "Es así"

La venezolana sorprendió a todo el mundo nada más poner un pie en el plató de la pública y lanzar una osada advertencia: "Las voy a acertar todas", prometió Martínez, que se arriesgó a concursar por 32.000 euros en su primera ronda, una arriesgada maniobra, ya que implicaba una jugada más larga.

"El riesgo y la distancia es mayor", le recordó Aramendi antes de finalizar la prueba. Fabiola lo consiguió a pesar de haber cometido un grave fallo en una de las preguntas. La expareja de Bertín dijo que era el Trivial, y no el Cluedo, el juego de mesa sobre detectives y misterio. No obstante, Fabiola se coló en la caza final junto a Velasco y Tamara. Víctor Janeiro cayó a las primeras de cambio. 

El equipo se jugó 36.000 euros ante la cazadora Lilit Manukyan, que querían hacer llegar a tres causas diferentes: Fabiola, curiosamente, a la Fundación Bertín Osborne, que ayuda a familias con niñas y niños con necesidades especiales. Los tres participantes se mostraron compenetrados y lograron 19 aciertos, quedándose a dos segundos de alzarse con el bote. Finalmente, lograron embolsarse 1.000 euros cada uno para destinarlo a las organizaciones que previamente habían anunciado.

Todos los famosos que se la jugarán esta semana en El Cazador

El martes 9, los famosos que tendrán que enfrentarse a El cazador serán las actrices Nerea Camacho y Lola Baldrich, nueva incorporación al reparto de Cuéntame, el presentador de los domingos de Aquí la tierra Quico Taronjí y el estilista y diseñador de moda Pelayo Díaz.

Lea también: Luis de Lama, tras caer eliminado de 'Pasapalabra': "No me lo han puesto más fácil que a Pablo"

El miércoles 10 de febrero, visitarán a Ion Aramendi la folclórica Charo Reina y los actores Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte (Servir y proteger) y Santi Rodríguez. Para cerrar la semana de famosos, el jueves 11 El cazador tendrá como invitados a los actores Esmeralda Moya y Antonio Velasco, a la modelo Helen Lindes y al actor y presentador Antonio Garrido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin