Programas

Pedro Piqueras, pillado: su cara de asombro ante lo que sucedía en 'Sálvame'

  • La transición entre el programa y el informativo vuelve a ser de lo más abrupta

Pedro Piqueras volvió a sufrir este lunes un surrealista momento cuando esperaba el momento en el que sus compañeros de Sálvame le dieran paso para comenzar Informativos Telecinco.

La transición entre el programa de entretenimiento y el espacio de noticias suele ser bastante abrupta y no e sla primera vez que sucede algo así.

Lea también: Anabel Pantoja se desnuda en 'Sálvame' a lo Pedroche antes de dar paso a Pedro Piqueras

En esta ocasión, Sálvame estaba abordando de la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario. En ese momento, el programa ilustró la situación con la canción María José, de Enrique Anaut. Paz Padilla y Anabel Pantoja comenzaron a bailar en el centro del plató mientras hacían tiempo para acabar el programa y ceder el testigo a Informativos. 

Lea también: Pedro Piqueras, obligado a soportar la surrealista presentación de Raquel Mosquera en 'Sálvame': "¡Un besazo!"

La pillada de Pedro Piqueras ante lo que pasaba en 'Sálvame'

Mientras la música sonaba, la cámara pinchó en ese instante a Pedro Piqueras, que esperaba en el plató de al lado con cara de circunstancia mirando al monitor ante lo que estaba ocurriendo en Sálvame para saber si ya estaba dentro o no. Inmediatamente se dio cuenta y comenzó a relatar las noticias del día, encabezadas por las duras cifras de fallecidos por coronavirus durante el fin de semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin