Programas

Paz Padilla se rompe al recordar a su marido y a su madre: "La vida pasa rápido y vivirla es urgente"

  • La presentadora llora en 'Sálvame' al hablar del éxito del libro que nunca quiso escribir
  • Paz, además, manda un cariñoso mensaje a Jordi Sánchez, ingresado con Covid
  • Belén Esteban se une a la 'llorera' acordándose de su exmarido Fran Álvarez

Sálvame ha vivido este lunes, 8 de febrero, uno de los momentos más emotivos que se recuerdan. Paz Padilla ha provocado las lágrimas a la audiencia al abrirse en canal (otra vez) al hablar de su marido, Antonio Juan Vidal, y de su madre, Dolores Díaz. Los dos fallecieron el año pasado.

La presentadora se ha roto por completo al hablar de El humor de mi vida, su nuevo libro. "¿Sabéis que el día de los enamorados es el domingo? Este año no quiero día de los enamorados. ¿Puedo decir que quiero dar las gracias? Quiero dar las gracias porque el libro 'El humor de mi vida' se ha convertido en número uno en ventas", ha dicho agradeciendo todo el cariño recibido.

Lea también: Paz Padilla y su regreso a 'Got Talent': "Lo fácil hubiera sido sustituirme, estaba muy blandita"

Paz Padilla llora de emoción por Jordi Sánchez: "¡Ay mi Jordi, por favor!"

"Tengo una sensación muy extraña. Porque por un lado siento alegría porque el libro se vaya a vender y que ayude a muchísima gente pero por otro me hubiese gustado no haberlo escrito. Tengo una cosa ahí... Pero bueno, sé que va a ayudar a mucha gente", ha asegurado mientras en plató sonaba una canción que el grupo Materia prima ha escrito "a mi Antonio".

Paz Padilla ha recordado que el jueves hará un año de la muerte de su madre: "La vida pasa muy rápido y vivirla es urgente". Por otra parte, la presentadora ha querido acordarse de Jordi Sánchez, ingresado en la UCI por coronavirus: "Me dicen que está evolucionando muy bien. Un beso muy fuerte a su familia, lo queremos mucho. Todos los compañeros nos acordamos".

El mensaje de Belén Esteban a los padres de su ex Fran Álvarez en el aniversario de su muerte

Presa de la emoción, y por un motivo que se desconoce, Lydia Lozano ha abandonado el plató llorando. A todo esto se ha querido unir Belén Esteban, que ha mandado un bonito mensaje a los padres de su exmarido Fran Álvarez, en el aniversario de su muerte: "Un beso muy, muy fuerte". 

Lea también: Lo que Belén Esteban guarda en su teléfono móvil, su arma desde el 'Deluxe': "Como lo saque..."

La llorera no ha acabado aquí porque Anabel también ha querido mandar un mensaje de fuerza a un amigo suyo. "¡Ay mi pobre Jordi!", se ha lamentado Paz que intentaba recomponerse, mientras Lydia Lozano regresaba a su sitio en el plató.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin