A Celia Villalobos no le ha gustado que La hora de La 1 hablara sobre el juicio por los papeles de Luis Bárcenas y no de las polémicas de Unidas Podemos. En la vista de este lunes, 8 de febrero, el abogado del extesorero del PP ha pedido un careo con Mariano Rajoy.
"Este caso de que se trata de averiguar si el PP le pagó con dinero negro las obras de la sede, aquí no se trata si Mariano Rajoy se llevó pasta o periquito el de los palotes", ha dicho poniendo en duda la veracidad de Bárcenas. "Me parece una desvergüenza desde el principio, desde los millones que se ha llevado fuera a todo lo demás, y lo siento".
Instantes después, Mónica López ha abierto el debate sobre si el careo entre Bárcenas y Rajoy sería efectivo. "Posiblemente a alguien le ponga muy cachondo que a Mariano Rajoy le impliquen en esta historia, a mí me parece salvaje, el abogado puede plantear lo que quiera pero lo tienen que decidir los jueces", ha asegurado la exministra del Partido Popular.
Mónica López frena a Villalobos: "Lo hemos hablado, Celia"
La presentadora ha terminado diciendo que, de producirse el careo, el programa "estará ahí" porque "esto está televisado", lo que ha provocado que Villalobos se indignara por completo: "Pero esto pega más en otras cadenas no en la pública, pero bueno comprendo que estamos en la novedad".
Lea también: José María García no se corta con Pablo Iglesias y condena "su gran cagada": "Lo ha echado todo a perder"
"Pero es información", ha espetado López a lo que Villalobos ha seguido en sus trece: "Pero no hay información de la amiga que cuida los niños de la ministra que le pagan…". "Lo hemos hablado, Celia", ha cortado Mónica López.