Programas

"Eso se llama fascismo": Ana Rosa estalla contra los manifestantes que increparon a Abascal en Girona

  • La presentadora de Telecinco condena las protestas contra Vox en Salt

Cataluña ha recibido durante los últimos días la visita de los principales líderes políticos, que han acudido a los actos de campaña en la región para las elecciones a la Generalitat del próximo domingo 14 de febrero. Sin embargo, la asistencia de Santiago Abascal a un mitin de Vox en Salt (Girona) se vio alterada por las protestas de varios manifestantes, contrarios a la presencia del político de extrema derecha en la ciudad.

Varios ciudadanos recibieron a Abascal y su equipo con el lanzamiento de objetos y huevos, lo que obligó a actuar a los Mossos d'Esquadra. Este lunes, Ana Rosa Quintana se ha hecho eco de lo ocurrido y ha estallado ante las cámaras de Telecinco: "Que pena, que unos políticos sean de Vox, o del partido que sean, no puedan expresarse libremente, esto es una vergüenza", empezó lamentando, añadiendo que le parecería igual de mal "que atacaran a la CUP o a Podemos".

Lea también: El gesto religioso de Ferreras con el obispo de Tenerife por saltarse el orden de vacunación: "Se va a tener que confesar"

"Aquí se está demonizando a Vox desde muchos medios de comunicación, no hablo de este [Mediaset], evidentemente, desde el Gobierno de España, desde la vicepresidencia del Gobierno y resulta que dicen que los nazis y la ultraderecha es Vox, pero yo creo que el fascismo es el que ataca a Vox", defendió enfadado Eduardo Inda.

"Cobardes de mierda": Ana Rosa Quintana estalla ante las cámaras de Telecinco

Acto seguido, Ana Rosa aprovechó la ocasión para condenar también el boicot que sufrió también un reportero de Cuatro cuando trataba de informar de lo ocurrido en Salt con Vox. "Mis compañeros de informativos Cuatro, cuando uno está en contra de la libertad de expresión de un medio de comunicación... ¡Mira cómo le acosan, mira qué cobardes de mierda!", soltó la periodista.

Lea también: Risto Mejide apoya a Cristina Cifuentes en el 'caso máster': "Creo firmemente en su inocencia"

"Mira, esos son los independentistas catalanes", aseguró Inda mientras el programa ofrecía las imágenes del momento. Quintana pidió otra vez la palabra para cargar contra los manifestantes que intentan "impedir que un partido se exprese". "Oiga, luego usted vote a quien le de la gana", se quejó antes de dar la razón a Inda. Esto se llama fascismo y es "lo que se ha hecho en muchos países de América Latina": "Señalar a la prensa, acosar a la prensa y a todo el que no opine como yo", concluyó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin