Programas

El pasado de Manuel ('La isla de las tentaciones') como futbolista: fue canterano del Real Madrid y Betis

  • Una grave lesión de rodilla le truncó sus sueños de continuar en la élite

La isla de las tentaciones 3 ha arrancado muy fuerte en Telecinco. Además de las filtraciones de videos sexuales, los espectadores ya tienen a su protagonista: Manuel. Él es la pareja de Lucia, sin embargo, le fue infiel con dos de las tentadoras, Stefany y Fiama, en una misma noche.

Los más acérrimos al universo de Mediaset sabrán que Manuel se presentó al casting de Gran Hermano 12, edición que acabaría ganando Laura Campos. Para intentar entrar en Guadalix, Manuel, que por aquel entonces tenía 20 años, envió a Telecinco un polémico vídeo en el que despreciaba a las chicas con las que ligaba.

Lea también: "Tu novia sufre, gilipollas": la aplaudida bronca de Jesús a Manuel tras enrollarse con dos solteras en 'La isla de las tentaciones'

Pero hay más imágenes en el pasado de Manuel. Durante su juventud y bien entrada la adolescencia, fue futbolista. Sus dotes con el balón le llevaron a formar parte de las canteras del Real Madrid y Real Betis. Sin embargo, según comentó su hermana, una grave lesión de rodilla le truncó todos sus sueños en los terrenos de juego.

Manuel y el fútbol: su foto con Joaquín (Betis)

De hecho, el propio Manuel compartió una imagen suya vestido con la equipación del Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en al temporada 2005/2006. "Recuerdo muy bonito que siempre guardará en el corazón". 

Lea también: Yolanda, la madre de Marina, la otra sensación de 'La isla de las tentaciones': ¿cuántos años tiene?

El fútbol sigue estando presente en La isla de las tentaciones. Hay que recordar que Rubén Sánchez, el tentador de la primera edición que ha vuelto ahora también, llegó a jugar con el Levante cinco partidos y logró marcar un gol.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin