Programas

Christian Gálvez anuncia su vuelta a la tele con "algo muy diferente" y ficha por sorpresa por Cadena 100

  • El presentador lleva año y medio sin tener un programa fijo en el grupo

Christian Gálvez lleva sin tener programa en Telecinco desde hace año y medio, cuando una sentencia del Tribunal Supremo obligó a Mediaset a suspender las emisiones de Pasapalabra. El presentador, que dio las Campanadas junto a Sandra Barneda, podría regresar en muy poco tiempo.

Galvéz ha anunciado que tiene un nuevo proyecto entre manos. "Preparando la vuelta a la tele en Mediaset con Fenix Media Audiovisual, ha escrito en una publicación en la que se le ve a él leyendo un libro antiguo en una biblioteca y a una cámara grabar la escena.

Lea también: Risto Mejide apoya a Cristina Cifuentes en el 'caso máster': "Creo firmemente en su inocencia"

"Solo puedo decir que es uno de los grandes proyectos de mi vida, y me hace muy muy feliz. Tengo un equipazo a mi lado que cree en esta aventura y espero que pronto podáis disfrutarla", ha añadido.

Por ahora, no se sabe en qué cadena se emitirá este nuevo formato producido por Fénix Media Audiovisual, empresa que el propio Christian creó junto a Rafa Guardiola y Mediaset.

Hay que decir que Christian Gálvez no fue el elegido para estar al frente de la nueva versión de El precio justo, que pronto veremos en Mediaset con Carlos Sobera. Esta podría ser el arma de Vasile para intentar recuperar terreno a Antena 3 y Pasapalabra.

Christian Gálvez ficha por Cadena 100: "Vamos a luchar por la Champions"

A esto hay que añadir que Christian Gálvez ha fichado por sorpresa por Cadena 100, según la revista ¡Hola! Después de su paso por Rock FM, donde presentó Luces, Cámara y Rock&Roll, el madrileño pilotará ahora un programa los sábados de 09.00 a 14.00 en la emisora musical.

Junto a Gálvez estará el cómico y monologuista Víctor Parrado. Se trata de una apuesta de calidad en la que no faltarán entrevistas a los protagonistas del momento, concursos de lo más sugerentes y por supuesto la mejor variedad musical.

Cinco horas de radio pura y dura en la que tanto Gálvez como Parrado aseguran que "vamos a luchar por la Champions. Venimos a disfrutar, a entretener y también a aprender. Lo vamos a pasar bien. Queremos que la gente se quede con nosotros, no solo por las personas que puedan estar detrás del micro, sino por lo que se van a encontrar".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin