Programas

Quién es y cuántos años tiene Fiama, la soltera que ha revolucionado 'La isla de las tentaciones'

  • Puso patas arriba la casa de los chicos y se besó con Manuel durante una fiesta

Fiama Rodríguez revolucionó La isla de las tentaciones nada más entrar al reality el pasado jueves. La concursante de la primera edición agitó la casa de los chicos con una fiesta en la que hubo varios besos. La luz de la tentación se encendió en casa de los chicas en hasta cinco ocasiones.

En la conocida como 'fiesta de la alarma', Diego recibió un beso en el cuello y él dio uno en la boca a una de las solteras. Fiama besó a Jesús, dentro del juego con el que se estaban divirtiendo, pero también acabó besando a Manuel. Éste, después, termino con Stefany.

Lea también: Primera noche de sexo en 'La isla de las tentaciones 3': los concursantes que se dejarán llevar por la pasión

La llegada de Fiama, por lo tanto, puso patas arriba una casa que, hasta ese momento, no había dado grandes momentos, en comparación con la de las chicas. La concursante se incorporó como soltera VIP -Rubén Sánchez hizo lo propio en la otra villa- después de haber sido una de las protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones.

Lea también: Yolanda, la madre de Marina, la otra sensación de 'La isla de las tentaciones': ¿cuántos años tiene?

¿Cuántos años tiene Fiama ('La isla de las tentaciones')?

La canaria Fiama Rodríguez saltó a la fama en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, del que fue tronista, y posteriormente, pretendienta de Álex Bueno, con quien entró en La isla de las tentaciones. La pareja rompió después del reality.

Fiama Rodríguez participó en La isla de las tentaciones a la edad de 26 años, por lo que ahora tiene 27. Manuel tiene 29 años y Lucía, 25.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin