Programas

El momentazo de Cristina Pardo y Mamen Mendizábal en La Sexta: "¡No te escucho!"

  • Las presentadoras se las ingenian en directo para salvar el fallo de sonido

Cristina Pardo y Mamen Mendizábal protagonizaron uno de los momentos más surrealistas de la televisión este fin de semana. La presentadora de Liarla Pardo entrevistó a su compañera para promocionar el programa Palo y astilla, que contará este martes con Wyoming.

A través de una conexión por videollamada, Mendizábal desgranó en unas pequeñas píldoras lo que el capitán de El intermedio le confesó, como que perteneció en la infancia a la OJE (Organización Juvenil Española), una institución vinculada a la Falange. "Por eso puedo hablar con propiedad", dijo.

Lea también: Risto Mejide apoya a Cristina Cifuentes en el 'caso máster': "Creo firmemente en su inocencia"

Sin embargo, lo curioso fue cómo las periodistas salvaron un problema técnico que dejó a Mamen sin escuchar lo que dijo Cristina durante unos segundos. "No te escucho". "Ah". "Te leo los labios, tienes muy buena vocalización, pero no consigo escucharte".

El surrealista momento entre Pardo y Mendizábal: "La magia de la tecnología"

Pardo se tomó esto a rajatabla, dejó su bolígrafo en la mesa y se llevó las manos a la cara para proyectar mejor su voz y empezó a vocalizar cada sílaba. "¿A-tu-pa-dre...?". "A tu padre, me parezco a mi padre", intentó descifrar Mamen.

Lea también: Roberto Arce corta una conexión en directo con Salt por el "lamentable" ataque a un reportero de Cuatro: "Es inaceptable"

"No", negó Pardo, que repitió: "¿A-tu-pa-dre-le-ha-gus-ta-do-el-pro-gra-ma?". "A mi padre le ha gustado muchísimo el programa", respondió, ahora sí, de forma acertada provocando las risas. El sonido regresó por fin y ambas comentaron la jugada: "La magia de la tecnología".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin