Programas

Risto Mejide apoya a Cristina Cifuentes en el 'caso máster': "Creo firmemente en su inocencia"

  • El presentador de Cuatro defiende a la que fuera tertuliana de su programa
  • "Si no es inocente, mi amistad seguirá intacta", confiesa el publicista

Risto Mejide ha decidido romper al fin su silencio sobre el escándalo en el que se ha visto involucrada Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, por la presunta falsificación en las notas de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

El presentador de Todo es mentira ha mostrado públicamente su apoyo a la que fuera líder del Partido Popular, que se encuentra a la espera de que el juez determine si fue partícipe o no en el polémico caso.

Lea también: Roberto Arce corta una conexión en directo con Salt por el lamentable ataque a un reportero de Cuatro: "Es inaceptable"

Risto cierra filas en torno a Cifuentes: "Si no es inocente, mi amistad seguirá intacta"

"Ahora que su juicio está visto para sentencia, y pase lo que pase con la misma. Tengo que decir que creo firmemente en la inocencia e integridad de Cristina Cifuentes. Espero que así lo ratifique la justicia. Y si no, mi amistad seguirá intacta. Faltaría más", ha escrito el publicista en su cuenta personal de Twitter.

Lea también: Tensión en La Sexta Noche por la fuga de youtubers a Andorra: Roma Gallardo, contra los colaboradores

De este modo, Risto Mejide cierra filas en torno a la que durante ocho meses fue una de las colaboradoras de su programa. Cristina Cifuentes se vio obligada a dimitir hace tres años después de que saliera a la luz que había obtenido un título de máster de forma ilegal en una universidad pública y de la publicación de un vídeo en el que se podía ver a la política en un supermercado sacando unas cremas de su bolso después de que se lo solicitara un guardia de seguridad del comercio. A partir de entonces, Cifuentes dio el salto a la televisión como tertuliana de varios programas de Mediaset, como El Programa de Ana Rosa, Cuatro al día o el mencionado Todo es mentira.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin