Programas

Roberto Arce corta una conexión en directo con Salt por el "lamentable" ataque a un reportero de Cuatro: "Es inaceptable"

  • Dos ciudadanos increparon al periodista tras la polémica visita de Vox

Los espectadores de la edición de fin de semana de Cuatro al día han sido testigos de la desagradable situación que le tocó vivir a uno de los reporteros desplazados a Salt (Girona) horas después de la polémica visita que realizó Santiago Abascal. El líder de Vox, junto a otros responsables de la formación, fueron atacados por varios manifestantes contrarios a su presencia en la ciudad.

Roberto Arce conectó en directo con Jordi Julia para que diera más detalles sobre lo ocurrido por la mañana en la región. "Se masca la tensión todavía en Salt. En esta Plaza de la Independencia de Salt y, de hecho... tenemos una situación polémica...", intentaba decir el periodista mientras dos ciudadanos comenzaban a increparle, torpedeando su discurso.

Lea también: Ataques a un reportero de La Sexta por informar sobre la manifestación negacionista en Madrid

Dos espontáneos increpan a un reportero de Cuatro al día

"Digan la verdad, aquí no queremos a los hijos de puta", "di las cosas claras, hermano" o "arriba el pueblo" fueron algunos de los gritos que los espontáneos comenzaron a gritar delante de las cámaras de Mediaset. El reportero finalmente vio cómo le era imposible seguir realizando su trabajo y Roberto Arce pidió que se devolviera enseguida la conexión con el plató.

Lea también: Surrealismo en TVE: torpedean en directo la conexión de un reportero desde Londres

"Jordi, vamos a cortar la conexión. Es lamentable lo que está ocurriendo. Vamos a dejar la conexión por la hostilidad absolutamente inaceptable por parte de esas personas que estaban insultando y agrediendo a nuestro compañero", pidió el presentador antes de dar paso a unas imágenes de las protestas contra Abascal en su acto electoral para las elecciones a la Generalitat de Cataluña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin