Programas

Lo que Belén Esteban guarda en su teléfono móvil, su arma desde el 'Deluxe': "Como lo saque..."

  • Se recrudece la guerra entre la colaboradora y María José Campanario
  • Fue el tema principal del 'Deluxe' durante el fin de semana en Telecinco

La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario abrió este fin de semana un nuevo capítulo después de que la colaboradora de Telecinco contestase a la actual mujer del padre de su hija tras una incendiaria carta que ésta escribió dirigida a ella.

La respuesta de Belén Esteban vino acompañada de una advertencia cuando la 'princesa del pueblo' hizo referencia a su teléfono móvil y lo que tendría guardado en él. "Como saque lo que hay en mi móvil quedaríais muy mal tú y tu marido. Y que sea la última vez que gritas a alguien de mi familia. No voy a entrar en más detalles. ¡Cuidado! ¿Y esto es una amenaza? Como lo quieras interpretar", dijo Belén, que aseguró estar "tranquila".

Lea también: Belén Esteban responde a la carta de Mª José Campanario en 'Sábado Deluxe': "Estás obsesionada conmigo"

El domingo, Belén Esteban dio más argumentos sobre ese material que tendría guardado en el dispositivo. "Lo de mi móvil solo lo sabemos tres personas: mi marido, mi hija y yo. Si veo que mueven ficha, lo tendré que sacar", dijo Esteban.

"Decid lo que estáis insinuando. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacarla, porque yo sé lo que tú y el otro [supuestamente un examante de Belén] queréis. No voy a entrar en nada, pero como yo oiga lo que queréis contar, cojo el teléfono, demando a todo Dios, a todo programa, productora y cadenas", advirtió Belén Esteban.

Lea también: El desagradable gesto de Rafa Mora con Gustavo González: obligado a pedir perdón en el 'Deluxe'

Belén Esteban enseña el contenido de su móvil a María Patiño

Finalmente, Belén Esteban enseñó parte de esa información a María Patiño, que se quedó asombrada. "No lo contaré jamás pero nunca imaginé que tenías esa capacidad de autocontrol", dijo la presentadora. "Estoy emocionada porque a mí lo que mas duele es un hijo y sabiendo cómo es ella de vehemente, me pongo de rodillas porque creo que yo ni hubiera sido capaz de controlarme tanto".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin