Programas

El desagradable gesto de Rafa Mora con Gustavo González: obligado a pedir perdón en el 'Deluxe'

  • María Patiño tuvo que intervenir para frenar al colaborador, muy alterado

El Deluxe vivió uno de sus momentos más tensos y  desagradables que se recuerdan con una discusión que protagonizaron Gustavo González y Rafa Mora a última hora, poco antes de acabar en programa.

Gustavo González se enfrentó a un polígrafo que, entre otras cosas, le preguntó si había filtrado conversaciones que se habían producido en las reuniones con sus compañeros. El periodista negó que lo hiciera y la 'máquina' determinó que mentía, pero él explicó que solo lo había comentado pero sin intención de vender información, solo como comentarios. Es más, aseguró que intentaba no estar presente en ninguna conversación con los compañeros para que no hubiera duda de él.

Lea también: Belén Esteban responde a la carta de Mª José Campanario en 'Sábado Deluxe': "Estás obsesionada conmigo"

"No te fías ni de ti mismo. Eres un bocazas y un traidor"

En ese momento, Rafa Mora estalló. "No te fías ni de ti mismo. Eres un bocazas y un traidor", gritó el colaborador. Gustavo no se quedó callado y se defendió haciendo un reproche a Rafa. "Tú filtraste una escaleta".

El feísimo gesto de Rafa Mora: María Patiño interviene

Esta acusación encendió aún más a Rafa Mora, que protagonizó un rifirrafe muy desagradable. "Tú vas a demostrar que yo he filtrado una escaleta. ¡Eres un traidor y bocazas!", gritó Rafa, cada vez más nervioso. "¿Una escaleta?", continuó. ¡Me comes el rabo, chaval!", dijo. En ese momento, y como es lógico, María Patiño tuvo que intervenir.

Lea también: Belén Esteban estalla por las vacunas: "Parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos"

"Rafa, por favor, estamos en televisión. No faltes el respeto al público, que no tiene la culpa. Cuenta hasta tres", le dijo la presentadora. "Perdón al público y a la gente que está aquí, pero el bocazas este lo va a demostrar", concluyó Rafa Mora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin