Programas

Pablo Motos da negativo en Covid tras someterse a tres PCR pero no volverá a 'El Hormiguero'

  • El presentador seguirá confinado y tiene previsto regresar el jueves al programa
  • "Estoy feliz y contento", admite el conductor del programa de Antena 3

Buenas noticias para Pablo Motos. El presentador ha dado negativo en coronavirus en las tres pruebas PCR a las que se ha sometido este domingo, según ha explicado en showman a través de un comunicado que ha colgado en Instagram.

"Tengo nuevas noticias. Ya estoy negativo. Esta mañana me han hecho tres PCR de distinto tipo para asegurarse bien y en los tres he dado negativo", ha dicho el conductor de El Hormiguero. "Estoy feliz y contento. Aprovecho para agradeceros el afecto que ha servido para llevarme de la mano estos días tan raros".

Lea también: Pablo Motos insistió en julio sobre los PCR en aeropuertos tras recibir un "mensaje inquietante": "Nos mandaban a la porra"

A pesar de estar negativo, Pablo Motos descarta volver a El Hormiguero este lunes, por lo que Nuria Roca seguirá al frente del espacio durante unos días más, hasta el jueves. 

"No voy a volver al programa hasta el jueves por protocolo, por prudencia, aunque podría volver mañana porque ya soy negativo 100%", ha aclarado Pablo Motos antes de dar, una vez más, las gracias por el apoyo recibido. "Os agradezco las muestras de cariño y regalo que me habéis hecho. Os quiero".

Lea también: Nuria Roca: "Pablo Motos me avisó hora y media antes de El Hormiguero; entré en shock"

Nuria Roca sustituye a Pablo Motos desde el pasado 1 de febrero

Pablo Motos se confinó el pasado lunes, 1 de febrero, después de haber estado en contacto con un positivo. Al día siguiente, se sometió a varias pruebas, unas dieron negativo y otras positivo, hasta que se confirmó que sí estaba contagiado, por lo que tuvo que quedarse en casa. Afortunadamente, Motos fue asintomático.

En su ausencia, Nuria Roca se hizo cargo del programa con gran éxito de crítica y, también, de audiencia. El martes, por ejemplo, logró el programa más visto de la temporada con la visita de Susanna Griso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin