Programas

Natalia (OT), LalaChus, Michenlo y Telmotrenado, juntos en Twitch en el programa 'Qué fuerte, tía!'

  • La plataforma acoge el lanzamiento de este espacio digital con los cuatro influencers

La cantante Natalia (OT) y los influencers LalaChus, Michenlo y Telmotrenado se unen para presentar un nuevo programa de formato digital que se emitirá todas las semanas a través de la plataforma Twitch.

Este martes, 9 de febrero, arranca la emisión de Qué fuerte, tía!, un magacín de actualidad, con toques de humor y tono desenfadado. El programa se emitirá en streaming todos los martes a las 21.00.

Qué fuerte, tía! se emitirá en directo desde el escenario de los Teatros Luchana de Madrid. El programa, impulsado por Ron Barceló, repasará la actualidad de las redes sociales y los contenidos más virales. Y no sólo eso, ya que en cada entrega habrá un invitado que se someterá a una entrevista con tintes surrealistas.

LalaChus, la cantante Natalia, Michenlo y Telmotrenado

El programa está capitaneado por cuatro personajes expertos en conectar con la audiencia a través de sus contenidos. Cuatro rostros conocidos muy diferentes entre sí y con visiones y funciones muy diferentes: LalaChus, Michenlo, Telmotrenado y la cantante Natalia. Esta última, por cierto, ha compuesto la sintonía del programa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin