Programas

'Top Gear' estrena su temporada más bestia en el canal Blaze con Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness

  • El programa regresa este martes a las 23.00 con seis entregas nuevas

El canal Blaze -disponible en las principales plataformas de televisión de pago- estrena el martes 9 de febrero, a las 23.00, la temporada 29 de Top Gear, la serie de motor más aclamada y longeva de la televisión con una audiencia global de 350 millones de espectadores.

Compuesta por 6 nuevos episodios, esta última entrega ha supuesto la consolidación del trío de presentadores, la leyenda del cricket Freddie Flintoff, el comediante Paddy McGuinness y el famoso periodista y youtuber Chris Harris, que han conseguido revitalizar la serie con sus aventuras y bromas.

Tanto es así que, tras el éxito cosechado en sus dos primeras temporadas juntos (Top Gear ha sido la serie más popular de 2019 en Reino Unido), ha sido "ascendida" a BBC One, el canal con mayor audiencia del país, por primera vez en sus 43 años de historia.

La camaradería del nuevo equipo de presentadores es una de las claves del éxito de esta entrega, que les ha llevado a sumar más de 2 millones de espectadores en los últimos dos años en el Reino Unido. 

Freddie, Paddy y Chris van más allá en 'Top Gear'

Además, esta nueva temporada cuenta con la peculiaridad de que el rodaje se adaptó a las circunstancias obligadas por la expansión del Covid, por lo que el plató de Top Gear se convirtió en un autocine. Aun así, y superando todos los inconvenientes, Freddie, Paddy y Chris van más allá en los nuevos episodios, probando a lo bestia coches nuevos y viejos que pondrán al límite su propia resistencia física.

La noche de los martes seguirá siendo la noche de Top Gear solo en Blaze. A los episodios de estreno se le sumará contenido exclusivo y en primicia de especiales y best ofs de temporadas anteriores nunca antes vistas en televisión.

Freddie Flintoff, Chris Harris y Paddy McGuinness irán más allá, probando a lo bestia coches nuevos y viejos que pondrán al límite su propia resistencia física.

Esta vez, se enfrentarán a un monstruoso Muro de la Muerte construido en el histórico Alexandra Palace, donde se pondrán verticales en unas reliquias pobremente aseguradas, harán esquí alpino en coches de alquiler y nos desvelarán una furgoneta de helados totalmente eléctrica adaptada al siglo XXI.

Además, se podrá ver el desafortunado incidente del Lamborghini de Paddy en Yorkshire Dales, y cuando intente poner un viejo Superdeportivo de 1990 a 200 mph y comprueba si podrán sobrevivir 24 horas sin salir de sus coches, para nada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin