Programas

La confesión más íntima de Chelo García Cortes: su trío con Parada y otro actor "que estaba de muerte"

  • La temperatura en 'Sálvame' se dispara a raíz de 'La isla de las tentaciones'

Viernes subidito de tono en Sálvame. Los colaboradores se han puesto a comentar la sorpresa que dio Manuel, el novio de Lola, en La isla de las tentaciones besando a Fiama y Stefany en la misma noche, y han terminado por desvelar sus confesiones más íntimas.

Belén Esteban, presentadora en el limón ha sido directa con Matamoros: "¿Has estado con dos personas la misma noche?". Él no ha tenido problema en responder diciendo que, efectivamente, sí lo ha hecho. "Eso nos ha pasado a cualquiera. Y un trío también", ha dicho.

Lea también: Primera noche de sexo en 'La isla de las tentaciones 3': los concursantes que se dejarán llevar por la pasión

Antonio David, por su parte, ha asegurado tener "muy mala memoria". En cambio, Chelo García Cortés lo ha recordado perfectamente: "Fue un 31 de diciembre y éramos cinco a la vez en la cama". Sin embargo, Belén le ha corregido pidiendo a su compañera que contara "si alguna vez has estado con uno y luego con otro".

"Es que la primera vez que fue con más de uno éramos cinco personas, luego con tres y luego ya me quedé con uno", ha vuelto a responder a lo que la Esteban ha dicho: "Y te quedaste con Parada". "Sí, ya estaba con él y decidí que me quedaba con él, que era más seguro", ha añadido Chelo.

Ha sido entonces cuando Belén ha recordado que "hay imágenes de una fiesta de nuestra productora que en una noche te estás besando con dos personas distintas". "Eso es viejo y ya lo sacamos. Yo me dejo besar, pero enrollarme, elijo con quien me enrollo". 

El trío de Chelo García Cortés con Parada y otro chico

Minutos más tarde, Chelo ha retomado el tema: "Antes de esa noche de los cinco, yo como quería ser tan moderna como mi pareja en aquel momento, tuve por primera vez en mi vida, un encuentro con mi pareja y otro chico. Te juro que fue dos chicos a la vez para mí".

Lea también: Sale a la luz el polémico casting de Manuel para 'GH' antes de 'La isla de las tentaciones': llamó "niñas asquerosas" a sus ligues

"Y además, esa persona que no la voy a nombrar. Uno era Parada y el otro era un actor catalán que estaba de muerte", ha añadido a lo que Matamoros ha espetado: ¡Ah, ya sé quien es! Estaba súper de moda". Luego, se ha revelado el nombre de este intérprete, ya fallecido, empezaba por la 'J'.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin