Programas

Sale a la luz el polémico casting de Manuel para 'GH' antes de 'La isla de las tentaciones': llamó "niñas asquerosas" a sus ligues

  • 'Sálvame' encuentra un controvertido vídeo del concursante del reality

Sálvame ha decidido escarbar este viernes en el pasado de Manuel después de que protagonizara la noche más polémica de la tercera edición de La isla de las tentaciones. La llegada a las villas de Rubén Sánchez y Fiama Rodríguez como nuevos solteros ha supuesto un antes y un después en el devenir de todas las parejas.

La canaria ha entrado pisando fuerte en Villa Playa y en su primera fiesta, logró conquistar a Manuel, que minutos después de besarse con Fiama, hacía lo propio con Stefany en el jardín de la casa. No fue el único concursante en caer en la tentación. En la otra villa, Marina e Isaac no aguantaron más las ganas y acabaron besándose dentro de la piscina. 

Lea también: "Tu novia sufre, gilipollas": la aplaudida bronca de Jesús a Manuel tras enrollarse con dos solteras en 'La isla de las tentaciones'

El polémico casting de Manuel para entrar en GH12

Tras adelantar a Marina, con dos conquistas entre las solteras en la misma noche, Manuel se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la temporada. Por este motivo, Sálvame ha decidido rebuscar en el pasado televisivo del andaluz, cuyos intentos por hacerse famoso no han cesado. 

Lea también: Primera noche de sexo en 'La isla de las tentaciones 3': los concursantes que se dejarán llevar por la pasión

En el año 2010, Manuel se presentó al casting de Gran Hermano 12, edición que acabaría ganando Laura Campos. Para intentar entrar en Guadalix, Manuel, que por aquel entonces tenía 20 años, envió a Telecinco un polémico vídeo en el que despreciaba a las chicas con las que ligaba. 

"GH dentro de mí es algo que tengo que cumplir, tengo muchas ganas. Mi cartera solo tiene papeles de propaganda y fotos de niñas asquerosas que al fin y al cabo son solo una más", dijo con desdén el andaluz, que años más tarde sí fue seleccionado para entrar en Myhyv en 2017 como pretendiente de Marta, que lo acabó expulsando al verlo solo "como un amigo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin