Programas

La radical decisión de Cristina Pedroche tras los gravísimos insultos que ha recibido en redes sociales

  • La presentadora muestra en público los descalificativos y anuncia que demandará

Cristina Pedroche se ha hartado. La colaboradora de Zapeando ha decidido tomar una radical decisión después del chorreo de gravísimos inultos y menosprecios que ha recibido en los últimos días a través de su cuenta de Instagram.

La presentadora de Atresmedia ha compartido con sus fans una captura de todo los comentarios que tiene que leer en contra de su persona. "Cerda hija de puta", "puta cerda", "de comer suelo a comer pollas, vaya cambio roja de mierda" son algunos de ellos.

Lea también: Mamen Mendizábal responde a la gerente que pidió quitar el móvil a los pacientes para que no se negaran a ir al Zendal

"Os digo que ya está bien", escribió Pedroche. "Que aguante todo esto no significa que no duela". Ante esta situación, la de Vallecas se ha visto obligada a restringir todos los comentarios que recibe.

Además, Pedroche amenaza con llevar los insultos de sus haters por la vía judicial. "También denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe".

Lea también: Pedrerol niega que vaya a hacer una 'limpia' en 'El chiringuito': "Paco Buyo no se toca, siempre en mi equipo"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin