Programas

Primera noche de sexo en 'La isla de las tentaciones 3': los concursantes que se dejarán llevar por la pasión

  • El reality de Telecinco avanzó el primer edredoning de la edición

Todo ha cambiado en La isla de las tentaciones. El reality ha vivido en su tercera entrega en Telecinco un auténtico desmadre con la llegada de los dos solteros misteriosos: Rubén Sánchez y Fiama Rodríguez, concursantes de la primera edición del formato.

La canaria ha entrado pisando fuerte en Villa Playa y en su primera fiesta, logró conquistar a Manuel, que minutos después de besarse con Fiama, hacía lo propio con Stefany en el jardín de la casa. No fue el único concursante en caer en la tentación. En la otra villa, Marina e Isaac no aguantaron más las ganas y acabaron besándose dentro de la piscina. 

Lea también: "Aprende a tratar a las mujeres": la advertencia de María Patiño a Kiko Rivera tras su 'rajada' contra ella

Marina e Isaac, ¿protagonistas del primer edredoning de La isla de las tentaciones 3?

Los espectadores de La isla de las tentaciones se quedaron en shock al ver el avance de la gala que Telecinco emitirá el próximo jueves 11 de febrero. En las imágenes, se pudo ver cómo una pareja protagonizará la primera noche de sexo del año en el programa.

Lea también: Desvelan lo que no se vio del espectacular enfado de Anabel Pantoja contra 'Sálvame': "Sufrí un ataque de ansiedad"

El reality da a entender que podría tratarse de Marina e Isacc, pero en las imágenes no se identifica de quién se trata. El avance del edredoning llega después de que se vea a Marina accediendo a dormir con Marina. "Si quieres, duermo contigo. A mí me da igual", le dice la andaluza al exparticipante de Super Shore. 

En la promo del próximo episodio, se puede ver un nuevo beso entre dos participantes y el avance en la relación entre Diego y Carla y Lola y Simone. ¿Serán Lola y Diego la próxima pareja en romperse dentro de La isla de las tentaciones?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin