Programas

La fiesta de la alarma en 'La isla de las tentaciones': los chicos 'remontan' y Manuel la lía con Fiama y Stefany

  • El novio de Lola da la sorpresa y besa a las dos solteras en la misma noche
  • Marina e Isaac (El Lobo) acabaron la noche en la piscina y por fin se besaron

La alarma que avisa a los concursantes de La isla de las tentaciones de lo que hacen sus parejas solo había sonado en casa de los chicos. Es decir, eran ellas las que, hasta ahora, habían cruzado los límites que sus parejas habían marcado. Pero este jueves todo cambió.

La llegada de Fiama a Villa Playa fue una revolución y todo se desmadró. La fiesta y el juego con el que se entretuvieron convirtieron la casa en una auténtica locura que provocó que la luz de la tentación se encendiera en cinco ocasiones en Villa Montaña.

Lea también: Filtran un vídeo sexual de dos concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' y la productora abre una investigación

Manuel besa a Fiama y Stefany en la misma noche

Diego recibió un beso en el cuello y él dio uno en la boca a una de las solteras. Fiama besó a Jesús en la boca y luego, a medida que avanzaba la noche, acabó acercándose a Manuel. Tanto roce se transformó en beso y la alarma volvió a sonar. Pero lo sorprendente es que el andaluz besó después a Stefany.

La situación fue tan surrealista que Twitter era un hervidero de comentarios y el tono jocoso de los espectadores hacía que la mayoría hablase de una "remontada" ante el vuelco que estaba dando el programa. 

Marina e Isaac acaban en la piscina y por fin se besan

Las chicas, hundidas y desoladas, comprobaban cómo una y otra vez se iluminaba la luz roja. Lucía y Lola estaban absolutamente destrozadas pensando que se trataba de sus chicos. Y no iban desencaminadas.

Para terminar la noche, Marina e Isaac acabaron en la piscina y por fin se besaron. En esa ocasión, la alarma sonó en la casa de los chicos.

Lea también: Yolanda, la madre de Marina, la otra sensación de 'La isla de las tentaciones': ¿cuántos años tiene?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin