Programas

Insultos, escupitajos y 'naranjazos': agreden a un equipo de 'Ana Rosa' durante un desalojo okupa

  • La presentadora de Telecinco condena lo sucedido en directo: "Vergüenza"
  • "Luego esta gente va de pacifista y son amigos de la libertad de expresión"

Un equipo de El programa de Ana Rosa ha sido agredido mientras estaba cubriendo un desalojo okupa en un edificio de Barcelona. En el lugar se encontraban cien activistas que trataban de impedir que los Mossos desalojaran, algo que ha sido complicado de grabar con la cámara.

"Nos hemos distanciado para evitar insultos y escupitajos que hemos recibido desde primera hora de la mañana", ha dicho en primer lugar el reportero Miquel Valls a lo que Ana Rosa ha saltado: "Hombre, pues eso es un delito contra la salud pública y, sobre todo, en estos tiempos. El escupitajo con la pandemia es un arma, así que aléjate".

Lea también: La propuesta de Iñaki López a Arnaldo Otegi: "Se lo he pedido personalmente"

La tensión ha ido aumentando por momentos cuando han empezado a coger naranjas de los árboles y a lanzarlos al equipo de Telecinco. "Son muy animales", ha espetado Ana Rosa mientras el periodista y su compañero cámara abandonaban la zona.

"Esto es una agresión. No sé dónde están los Mossos, deberían de estar deteniendo a ese individuo". La cosa no ha acabado aquí porque una vez que Valls ha proseguido con el directo en otra calle, un muchacho ha lanzado un naranjazo que ha golpeado al cámara.

Agreden a un reportero de 'Ana Rosa' durante un desalojo okupa: "¡Animales!"

"Perdón, perdón", se ha excusado una y otra vez Miquel Valls mientras que desde plató, la presentadora ha dicho: "Te están lanzando naranjas, pero si pillan un adoquín, te lo lanzan también". "Vale, que ya nos vamos", se ha llegado a escuchar al reportero.

Lea también: Ana Rosa, perpleja con Fernando Simón: ¿Es el único que no sabe cuándo es Semana Santa?

La agresión ha sido condenada tanto por Ana Rosa como por Patricia Pardo: "Qué tristeza que un periodista no pueda hacer una narración en directo de lo que está pasando. Luego esta gente va de pacifista y son amigos de la libertad de expresión".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin