Programas

"Aquí se habla en español": la descomunal bronca de una presentadora que se ha hecho viral

  • Ana María Polo pierde los papeles con una participante de 'Caso Cerrado' (Telemundo)

Una presentadora de Telemundo es la protagonista de uno de los virales de los últimos días. Se trata de Ana María Polo, quien perdió los nervios en Caso cerrado, la versión del mítico De buena ley que presentaba Sandra Barneda en Telecinco hace años.

Esta abogada cubana, que en el espacio ejerce de juez, entró en cólera cuando una participante entró en el plató saludando en inglés: "¡Hello, good afternoon!". Ana María reaccionó de inmediato: "Ni good afternoom ni hello, aquí se habla en español. Tu nombre es Luna y aquí hablas en español".

Lea también: Luto en '¡Ahora caigo!' por la muerte de uno de sus personajes más queridos: "Buen viaje, compañero"

La chica intentó explicar el motivo por el que se sintió más cómoda a la hora de hablar en inglés que en español... pero no sirvió de mucho. La presentadora elevó el tono de voz y la cortó amenazándola: "Escúchame, si no hablas español, te vas".

Una presentadora de Telemundo entra en cólera: "Aquí se habla en español"

El cabreo de la jueza fue tal que se levantó de su silla. "No me importan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas", dijo para repetir. "Escúchame, si no hablas español, te vas. Your name is not Moon, ok?".

Lea también: El inesperado dardo de Buenafuente contra Ana Rosa Quintana por su cara: "No sabes si está riendo o llorando"

"Tú no eres americana, tú eres colombiana y lo que te corre en esa sangre es Colombia. Así que no te equivoques, esto es un programa en español y si no hablas español en la próxima palabra te largas. ¿Me entendiste?". Finalmente, Luna cedió: "Sí, señora". "Qué bueno, hablemos español", festejó Polo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin