Programas

Anabel Pantoja se marcha a gritos de 'Sálvame': "Abandono definitivamente. Quiero ser la vaga de España"

  • La colaboradora tiene una tremenda bronca con Kiko Matamoros en directo

Anabel Pantoja se ha hartado. La colaboradora se ha ido del plató de Sálvame a gritos diciendo que abandonaba para siempre el programa de Telecinco. Todo ha ocurrido después de una tremenda bronca con Kiko Matamoros en directo: "Tiene muy mala briba, es muy desagradable trabajar con ella".

La tarde ha había empezado mal para la sobrina de Isabel Pantoja después de que Carlota Corredera la abroncara por no participar casi en la conversación y estar todo el rato con el móvil. Por eso, la presentadora la ha hecho depositar su teléfono en una urna, cual niña chica.

Lea también: Belén Esteban estalla por las vacunas: "Parece esto Eurovisión, siempre vamos los últimos"

"Estoy cansada de que estéis todo el día regañándome, es siempre lo mismo. Estoy cansada de escuchar que soy vaga, yo tengo mis proyectos", ha dicho. Sin embargo, lo gordo ha venido más tarde tras la enorme discusión con Matamoros después de que la llamara "mala hija".

Anabel Pantoja abandona 'Sálvame': "prefiero ser más pobre, estoy saturada"

"Tú dices que a mi padre lo tengo desatendido y tú no te hablas con tu hija", le ha reprochado ella, ya fuera del plató comunicando que no volvería más: "Abandono Sálvame definitivamente, quiero ser la vaga de España".

Lea también: Dani Martínez desvela su verdadera relación con Risto Mejide: ¿son reales sus piques en 'Got Talent'?

"Estáis consiguiendo que os tenga asco, se acabó. Me voy para Canarias", ha continuado diciendo en los pasillos de Telecinco ante Carlota. "Yo, ahora mismo, tal y como está la vida, quiero estar bien mentalmente. Seré más rica viniendo aquí pasándolo mal pero prefiero ser más pobre, pero tener la conciencia más limpia. Estoy saturada".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin