Programas

David Broncano quiere que Amancio Ortega vaya a 'La resistencia': ¿una entrevista imposible?

  • El humorista invita al dueño de Inditex, el hombre más rico de España

La resistencia sueña con conseguir una entrevista que podría estar catalogada como imposible. Se trata de Amancio Ortega, el empresario fundador de Inditex y el hombre más rico de España (décimo en el mundo) con una fortuna de 57.000 millones de euros según el ranking de Forbes.

"Yo quiero soñar. Quiero que seas el único ahora mismo capaz de entrevistar a Amancio Ortega", le dijo este martes, 2 de febrero Ricardo Castella a David Broncano que, rápidamente exclamó: "Estaría guapísimo".

Lea también: Ferreras se pronuncia sobre el positivo en Covid de Florentino Pérez y manda un recado a quienes le critican

"Esa entrevista a lo mejor no sería muy allá porque es gallego y entonces habría muchas expresiones como 'depende', 'visto así'...", añadió el colaborador incidiendo en su carácter gallego pese a nacer en León.

'La resistencia' de Broncano invita a Amancio Ortega: "Estaría guapísimo entrevistarle"

"Ves la entrevista transcrita al lado de la de La Zowy y no sabes cuál es después", siguieron bromeando. "Te ahorras muchas preguntas. No tienes que preguntar cuánto dinero tiene. Te lo digo yo: 57 mil millones".

Las mofas antes la posibilidad de que acudiera el dueño de Inditex continuaron: "Si Amancio Ortega se empadrona en Madrid si ladras, ¿qué le contesta Ayuso? ¡Guau, guau!". "Nos podrías comprar, no digo a las personas, ni al programa, me refiero a todo Movistar", apostilló Broncano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin