Programas

Quién es Marta Terrasa, la nueva concursante de 'Pasapalabra' que ya venció a dos 'gigantes' en Telecinco

  • La castellonense participó durante la etapa del concurso en Mediaset

Desde que Luis de Lama cayó eliminado de Pasapalabra, tras perder en la Silla Azul después de 84 programas, tres han sido los concursantes (de momento) que han logrado enfrentarse a Pablo en la lucha por completar El Rosco. Y si bien fue Diego Cárdenas el que ganó la batalla al guardia civil, ha sido Marta Terrasa la que más tiempo está consiguiendo aguantar en el concurso de Antena 3.

Marta venció a César, su antecesor, y acumula ya tres entregas consecutivas en las que, a pesar de su buen hacer, no ha conseguido batir a Pablo en la última prueba del programa. La mujer empezó su andadura en Pasapalabra "contenta pero algo nerviosa". Sin embargo, ha demostrado un gran sosiego a la hora de responder a las preguntas lanzadas por Roberto Leal.

Lea también: Mediaset recupera El precio justo, con Carlos Sobera, ¿para competir contra Pasapalabra?

En su segundo programa, Marta admitió que el día anterior le había costado un poco "aterrizar" y aseguró que esperaba estar "más tranquila" para no "precipitarse" en sus respuestas al presentador", algo que le costó muy caro en su debut en El Rosco. 

Leal preguntó a la participante qué haría con el millón que pone en juego el concurso: "No lo he pensado, más allá de lo que a uno en principio nos viene a la cabeza, que es ayudar a los que tenemos cerca. Ayudar a mis padres, que son mayores. De resto, caprichos... Es que es mucho dinero", reconoció entre risas la mujer.

El pasado de Marta Terrasa en el Pasapalabra de Telecinco

Marta Terrasa Morales, de 46 años, nació en Castellón, pero está afincada en Paiporta (Valencia). La mujer, que trabaja en una correduría de seguros, ha reconocido ser fan de Pasapalabra "desde hace muchos años". De hecho, algunos seguidores del formato se han dado cuenta enseguida de que esta no es la primera vez que Marta concursa en el programa.

Lea también: El emotivo encuentro de Luis de Lama y el niño que lloró desconsolado por su eliminación en Pasapalabra

Marta debutó en Pasapalabra en 2013, cuando el concurso se emitía en Telecinco. La mujer, que por aquel entonces tenía 39 años, desempeñó un buen papel y logró vencer a Paz en El Rosco, que quedó eliminada en un momento en el que no existía la Silla Azul y, por tanto, la posibilidad de permanecer en el concurso. 

Marta también acabó siendo eliminada y, cinco años más tarde, la cadena la dio una nueva oportunidad. En su primer programa, venció a Jero, otro de los 'gigantes' de la historia de Pasapalabra. A pesar de ello, también acabó siendo eliminada sin lograr alzarse con el bote. ¿Tendrá más suerte en su tercera intentona? ¿Logrará Marta poner a Pablo Díaz contra las cuerdas? 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin