Programas

Ferreras se pronuncia sobre el positivo en Covid de Florentino Pérez y manda un recado a quienes le critican

  • El presentador se defiende: "Nos hacemos tantas pruebas, todas negativas"

Antonio García Ferreras se ha pronunciado, al fin, sobre el positivo del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Lo ha hecho 24 horas después de saberse, al despedirse de una conexión en Al rojo vivo con Miguel Sebastián, al que anunciaba otro positivo, en este caso de Joao Felix, del Atlético de Madrid.

"Esté atento porque vamos a desvelar un positivo en su equipo del alma. Un abrazo", ha dicho el presentador de La Sexta dando pie a que el exministro respondiera así: "Y recuerdos a su presidente, que se mejore. Seguro, seguro".

Lea también: Susanna Griso se moja y explica lo que realmente piensa de Salvador Illa y Fernando Simón

"Dice que está bien, asintomático", ha comentado Ferreras que, por otra parte, ha respondido a quienes le critican por no respetar la cuarentena al estar en contacto con un positivo. 

Ferreras se pronuncia sobre el positivo de Florentino Pérez: "Dice que está bien"

Hay que decir que el periodista comió con Florentino Pérez y la fiscal general del estado, Dolores Delgado, y el exjuez Baltasar Garzón en un restaurante de Madrid este fin de semana.

"Y por cierto, nosotros hemos absolutamente respetado todos los protocolos. Ya sé que algunos les gustaría que La Sexta no existiese", ha dicho muy serio. "Nos hacemos tantas pruebas, no tanto como ellos [los futbolistas], pero casi, casi. Todas negativas.

Lea también: Jarro de realidad de un experto de la OMS con la Semana Santa: "Lo único que tenemos que hacer es salvar vidas"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin