Programas

Dani Martínez desvela su verdadera relación con Risto Mejide: ¿son reales sus piques en 'Got Talent'?

  • El humorista zanja los rumores sobre sus broncas con el publicista catalán

Dani Martínez se ha consolidado como uno de los jueces más queridos de Got Talent España. El cómico, que llegó en 2019 al formato de Telecinco en sustitución de Eva Isanta, se desenvuelve ya como pez en el agua en la que está siendo su segunda edición en el programa presentado por Santi Millán.

El presentador de El concurso del año aporta junto a Paz Padilla el toque de humor en cada una de las galas del concurso y mantiene una peculiar relación con Risto Mejide, con el que ha protagonizado más de un pique en directo durante estos dos últimos años. ¿Pero cómo se llevan realmente los jueces? ¿Cuánto hay de verdad y cuánto de espectáculo en las broncas que han vivido delante de las cámaras de Mediaset? 

Lea también: Dani Martínez y la hostia más dura de su carrera: le echaron de una exitosa serie

El propio Dani Martínez ha sido el encargado de zanjar este asunto, explicando cómo conoció a Risto Mejide y desvelando la gran amistad que les une: "Yo le quiero mucho, tengo una relación increíble con él", ha señalado el leonés, confirmando que todo lo que se ve en Got Talent forma parte del show del formato.

Dani Martínez y su gran amistad con Risto Mejide: "Lo conocí fuera de la televisión"

"Yo le quiero mucho, tengo una relación increíble con él, somos muy amigos. Yo no le conocí haciendo televisión, le conocí fuera y es un amigo increíble", empieza diciendo Martínez en una entrevista con 20 Minutos. El juez de Telecinco ha alabado además el papel que Risto juega en la mesa del programa.

Lea también: Tensa entrevista de Risto con Alfonso Serrano (PP) por el hospital Isabel Zendal: "Mi trabajo es desconfiar"

"Haciendo tele efectivamente con un concursante puede ser más duro que cualquiera que estamos en esa mesa, pero a la vez es muy generoso... vas a picarle y te lo juega, te lo devuelve...", celebra el humorista en unas palabras que han sido recogidas con cariño por el catalán. "Yo también te quiero", le ha escrito a través de Instagram, haciéndose eco de sus declaraciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin