Programas

Niedziela ('GH 16'), ingresada en el hospital con una foto que alarma a sus seguidores: "Va a traer cola"

  • La exconcursante del reality preocupa a sus fans con una misteriosa imagen

Niedziela Raluy, exconcursante de Gran Hermano 16, ha alarmado a sus seguidores al compartir una imagen en sus redes sociales en la que la joven aparece tumbada en la cama de un hospital. La catalana no ha aclarado el motivo de su misterioso ingreso, que ha acabado en una intervención quirúrgica de la que no ha dado ningún detalle.

Niedziela ha preocupado a todos al avanzar que todas las explicaciones sobre su hospitalización las hará cuando salga a través de un vídeo que "va a traer cola". "No es mi mejor fotografía, pero me sirve para deciros que mi intervención ha salido bien y para daros las gracias por estar tan atentos en todo momento, por las llamadas y los mensajes", escribe la artista circense en el texto que acompaña a la foto. 

Lea también: Emma García lanza un emotivo mensaje a Diego Arrabal, ingresado por coronavirus en el hospital

La exconcursante del reality de Telecinco aparece postrada en la cama, pero aparentemente con un buen aspecto físico. "Gracias al hospital por no dejarme sentir dolor en ningún momento, por ser tan amables y tenerme tan mimada. Yo iba demasiado angustiada y asustada porque es la primera intervención de mi vida, pero os prometo que ha sido todo una maravilla", añade en unas palabras con las que intentaba tranquilizar a sus fans.

El enigmático mensaje de Niedziela (GH) desde el hospital

"Qué increíble todo lo que pasa y hacen en los hospitales. Te dan oportunidades, esperanza y hacen verdaderos milagros. Gracias por hacer eso mismo conmigo. No sé hasta cuando tengo que estar ingresada, pero, como veis, ni tan mal. Es largo de explicar y va a traer cola. Ya lo explicaré todo detalladamente", concluye enigmática la joven.

Lea también: Anabel Pantoja, ingresada de urgencia en el hospital: "Podrían intervenirla para desatascarla"

Niedziela Raluy es una de las concursantes más queridas de la décimo sexta edición de Gran Hermano. El buen rollo que siempre transmitió en Guadalix de la Sierra provocó que el público la apoyase hasta colarla en la gran final, consiguiendo una preciada tercera posición por detrás de Aritz y Sofía Suescun, ganadora de la entrega. Años más tarde, Niedziela apareció por sorpresa en Got Talent España, donde también logró alcanzar la final tras un increíble número de patinaje acrobático.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin