Programas

Sonsolés Ónega le hace una prueba Covid en directo a Ana Rosa: "¿Esto a qué huele?"

  • La presentadora entrena el olfato de su compañera antes de coger el testigo

Este martes, 2 de febrero, la transición entre El programa de Ana Rosa y Ya es mediodía no ha sido como cualquier otro día. Sonsoles Ónega ha sorprendido a su compañera con una inesperada petición: "¿Me dejas colarme en tu programa?".

"Hombre, por favor, este es tu programa también, si estamos aquí como si fuera La que se avecina", ha accedido Quintana. El motivo de su visita era realizar a Ana Rosa una prueba sobre el coronavirus, que tiene que ver con el olfato.

Lea también: Ana Rosa, perpleja con Fernando Simón: ¿Es el único que no sabe cuándo es Semana Santa?

"¿Esto a qué huele?", le ha preguntado Sonsoles acercando a la presentadora de Telecinco un cuenco con una especia. "Es una especia que he puesto ayer un poquito en las croquetas", ha dicho para dar con el clavo después: "Es nuez moscada".

Ana Rosa: "Esto huele a una especia que he puesto en las croquetas"

Ónega ha explicado que "seis millones de personas" han perdido el olfato por culpa del coronavirus explicando que de esta forma se puede entrenar para recuperarlo porque este es uno de los síntomas persistentes.

Lea también: Antonio García Ferreras y Oriol Junqueras chocan en La Sexta: "No estoy en absoluto de acuerdo con lo que usted dice"

La curiosa estampa ha terminado con un intercambio de recetas de croquetas entre ambas. "Yo le pongo pimienta", decía Ónega mientras que Ana Rosa la recomendaba "ponerle un poco de nuez moscada, como todas las especias hay que poner un poquito".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin