Programas

"¿Para qué coño quieres nacionalizar?": contundente respuesta de Joaquín Prat a Pablo Iglesias

  • El presentador se dirige al vicepresidente segundo tras sus polémicas declaraciones
  • "Lo que tienes que hacer es tener a la gente bien pagada", aseguró el presentador

Joaquín Prat no se suele cortar a la hora de decir su opinión en Cuatro al día, el programa que presenta de lunes a viernes en las tardes de Cuatro. Este lunes, 1 de febrero, el presentador se dirigió en un tono muy serio a Pablo Iglesias para responder a sus últimas declaraciones a cuenta del retraso en la vacunación en España.

El vicepresidente segundo del Gobierno aseguró que "no me temblaría el pulso en nacionalizar las farmacéuticas si tuviera el poder y eso garantizara el derecho a la salud". "Nunca lo entenderé lo de nacionalizar, si resulta que tienes a aquellos que trabajan en la administración del Estado mal pagados", dijo en primer lugar el presentador.

Lea también: Joaquín Prat alerta en 'Cuatro al día' de la situación actual: "No podemos normalizar 500 muertos al día"

Joaquín Prat recuperó la entrevista que le había hecho Risto Mejide a una investigadora en Todo es mentira minutos antes. "Dice que ha tenido que luchar en los tribunales para que de contratos temporales pase a indefinida".

Joaquín Prat responde a Pablo Iglesias sobre la nacionalización de las farmacéuticas

"Si el Estado le está pagando una auténtica miseria a los que nos tienen que salvar de toda esta condena de la pandemia como bien decía el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial de la Salud, la ONU… Todos los organismos". prosiguió.

Prat terminó su alegato hacia Pablo Iglesias de esta forma: "Desde marzo o abril lo están diciendo: más inversión en sanidad y en ciencia. Y tienes a la gente en precario, ¿para qué coño quieres nacionalizar? Si ya tienes los recursos, lo que tienes que hacer es tener a la gente bien pagada".

Lea también: Carlos Herrera atiza a Pablo Iglesias: "Ni la tercera ola ni la nevada le ha alterado, ha estado viendo series en su chalet"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin