Programas

Los Goya se celebrarán de forma telemática 'desde casa' pero TVE sí lo retransmitirá

  • Antonio Banderas y María Casado, los presentadores desde el Teatro Soho de Málaga

La gala de entrega de los premios Goya se celebrará este año de forma telemática por la pandemia del coronavirus. María Casado y Antonio Banderas dirigirán una ceremonia desde el Teatro Soho de Málaga el 6 de marzo, pero los nominados estarán en casa.

Sin embargo, TVE mantiene su apuesta por el cine y asegura que está previsto retransmitir el evento, aunque no sea una gala al uso como en otras ocasiones.

"La decisión de hacerla de esta manera surge ayer y se aprueba hoy. A esto nos enfrentamos todos los días. nosotros y el mundo", ha dicho Antonio Banderas en rueda de prensa. "Hay que aprovechar las grietas que nos da la realidad con toda la ilusión y coraje del mundo".

Los Goya, de forma telemática 'desde casa'

Por lo tanto, la ceremonia de los Goya será un híbrido. Por un lado, los presentadores estarán en el Teatro Soho de Málaga, pero allí no habrá nominados ni público. Todos estarán en su casa. Si habrá, sin embargo, actuaciones. Aitana y Vanesa Martín cantarán en el evento.

"Los Goyas son una fiesta para los que hacemos cine y un espectáculo televisivo. Lo primero no podemos tenerlo, pero lo segundo sí", ha dicho Mariano Barroso, director de la Academia de Cine, en rueda de prensa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin