Programas

Mediaset recupera 'El precio justo', con Carlos Sobera, ¿para competir contra 'Pasapalabra'?

  • Paolo Vasile reacciona y vuelve a apostar por los concursos año y medio después

Movimiento sorpresa de Mediaset. El grupo de comunicación ha anunciado la vuelta de El precio justo con Carlos Sobera. La nueva versión del concurso estará producido por Fremantle, la productora de Got Talent, y "respetará su esencia y potenciará los elementós más icónicos", según se explican en un comunicado.

Esto supone una nueva apuesta de Mediaset por los concursos, después de que una sentencia del Tribunal Supremo obligara a suspender las emisiones de Pasapalabra hace año y medio

lea también: El emotivo encuentro de Luis de Lama y el niño que lloró desconsolado por su eliminación en 'Pasapalabra'

Aunque por el momento no se especifica en qué canal se emitirá, es posible que esta renovada versión de El precio justo compita contra Pasapalabra en Antena 3, que cerró enero con el mejor mes de su historia gracias al duelo entre Pablo Díaz y Luis de Lama.

Además, el formato que ahora presenta Roberto Leal ha hecho que la cadena de Atresmedia dispare las audiencias de su prime time, con los informativos de Vicente Vallés y El hormiguero de Pablo Motos.

Como decimos, el elegido por el grupo de Paolo Vasile ha sido Carlos Sobera. El presentador se ha consolidado con First Dates y ha demostrado ser polivalente al estar al frente de la segunda gala semanal de Supervivientes y y los debates de La isla de las tentaciones.

Lea también: Fulminan a Diego, el verdugo de Luis en 'Pasapalabra': así es César, el nuevo rival de Pablo Díaz

Así será la nueva versión de 'El precio justo' en Mediaset con Carlos Sobera

Como en su adaptación original, la dinámica de este nuevo Precio justo será así: en cada edición, varios concursantes anónimos tienen como único objetivo adivinar, sin pasarse, el precio y valor de uno o varios objetos.

Tras una primera fase que ya deja la adrenalina en alto, se llega a una gran ronda final repleta de grandes premios y dinero en efectivo. El casting se abre a participantes mayores de 18 años, sin límite de edad, que tengan intuición y ganas de divertirse.

El precio justo cuenta en su numeroso palmarés internacional con 45 premios Emmy y ha sido adaptado en 42 territorios en sus más de 65 años de historia. En Estados Unidos se mantiene en emisión tras 48 años y en el país vecino, Portugal, está en antena desde hace más de 18. Actualmente también se emite en Tailandia, Turquía y Reino Unido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin