Programas

El lío de Pablo Motos: da positivo en Covid en la segunda PCR y seguirá sin presentar 'El Hormiguero'

  • El presentador se ausentó por primera vez en 15 años del programa de Antena 3
  • Nuria Roca repetirá este martes al frente del espacio de acceess prime time

Malas noticias para Pablo Motos. El presentador de El Hormiguero ha anunciado a media mañana de este martes, 2 de febrero, que su contacto ha dado negativo en el test de coronavirus y que, por lo tanto, él nunca ha estado en contacto con el virus. Sin embargo, por la tarde ha tenido que recular.

"A mi contacto le han hecho PCR de confirmación y es negativo total. A mí me han hecho otra PCR, así que en ningún momento hemos estado con el virus", ha dicho Motos. "Me han hecho también el serológico y los resultados me los dan a las tres de la tarde".

Lea también: Aplauso generalizado para Nuria Roca como presentadora de 'El Hormiguero': tuvo que sustituir a Pablo Motos

"Todo son buenas noticias y esta noche espero estar en el programa", ha añadido el valenciano. Pablo Motos tomó la decisión de ausentarse por primera vez en los 15 años de historia de El hormiguero después de estar en contacto con un conocido que dio positivo en un test de antígenos. Luego, esa persona se sometió a una PCR cuyo resultado fue "no concluyente".

Pablo Motos se somete a un segundo PCR que da positivo

Por la tarde, Pablo Motos ha tenido que explicar lo contrario. "Al final no podré hacer el programa esta noche. La cuestión es que tengo un PCR negativo y un test de antígenos negativo pero, por precaución, los expertos me han dicho que me hiciera un PCR de cadena larga, que tiene más sensibilidad. Y en ese he salido positivo", ha dicho el presentador.

El miércoles le volverán a hacer otra prueba. Mientras tanto, El Hormiguero continuará en manos de Nuria Roca, que este lunes lo condujo con muy buenas críticas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin