Programas

Aplauso generalizado para Nuria Roca como presentadora de 'El Hormiguero': tuvo que sustituir a Pablo Motos

  • Se hizo cargo del programa después de que Pablo Motos tuviera que confinarse

Nuria Roca tuvo que hacerse cargo de El Hormiguero este lunes cuando Pablo Motos supo que había sido contacto de una persona que había dado positivo por Covid. El presentador se confinó de forma preventiva y dejó el programa en manos de Nuria Roca, colaboradora habitual del mismo.

La presentadora demostró su solvencia a la hora de tomar las riendas de un espacio de gran peso en la televisión, un formato que lleva 15 años ininterrumpidos en antena y que es, habitualmente, el más visto de la televisión. En este caso, la audiencia tampoco se resintió: 16,4% y casi 3 millones de espectadores

"Te agradezco que, de repente... 'Oye, que me voy. Nuria, ponte tú, tienes a Maluma", bromeó Motos con la forma tan inmediata en la que se habían producido los hechos este lunes. Dicho de otro modo, Nuria Roca iba como colaboradora a presentar una sección de magia y acabó pilotando todo el programa. "Llevo 15 años sin fallar; me duele en el alma", explicó Motos cuando entró en directo en el programa.

Buenas críticas para Nuria Roca como presentadora de 'El Hormiguero'

Lo cierto es que Nuria Roca recibió el aplauso generalizado de los espectadores, que valoraron muy positivamente su capacidad para encargarse, de repente, de un programa como El Hormiguero. Con gran soltura, la presentadora volvió a demostrar su amplia experiencia y capacidad de llevar un directo. "Con este equipo es muy fácil, te lo ponen todo en bandeja", comentó Roca, que tuvo la "ayuda" de las hormigas Trancas y Barrancas.

El día para este debut de Nuria Roca no era especialmente fácil, con una entrevista 'a distancia' con Maluma, algo que siempre complica las cosas al no tener al invitado en el plató. Después, la presentadora condujo la tertulia de los cómicos, con Monaguillo, Luis Piedrahita y Marron.

Los comentarios en Twitter a favor de Nuria Roca

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin