Programas

El motivo por el que Pablo Motos no presenta 'El Hormiguero' por primera vez: "Llevo 15 años sin fallar; me duele en el alma"

  • El presentador, obligado a confinarse después de tener contacto con un positivo en Covid

Pablo Motos no presenta El Hormiguero por primera vez en la historia del formato, que ya tiene 15 años de vida. El presentador es baja obligado por las medidas para prevenir el cononavirus.

Según ha explicado el propio Pablo Motos, se ha confinado en casa después de haber tenido contacto con un conocido que ha dado positivo en un test de antígenos. Esa persona se ha sometido a una PCR cuyo resultado no es "no concluyente". Motos también se ha realizado la prueba , que dio negativo, pero un segundo test indicaba que era positivo.

Lea también: El día que Pedro Cavadas avisó en 'El Hormiguero' de los efectos de la vacuna del coronavirus

El showman de Antena 3, por lo tanto, podría estar de vuelta este mismo martes en caso de que se confirme que es negativo en Covid. De lo contrario, tendrá que permanecer aislado en su domicilio. "Llevo 15 años sin faltar al programa y perdérmelo me duele en el alma", dijo Motos cuando entró en directo en El Hormiguero.

Nuria Roca sustituye a Pablo Motos mientras está confinado en casa

Mientras tanto, Nuria Roca ha tomado las riendas de El Hormiguero. "Evidentemente no soy Pablo Motos", dijo Roca nada más saludar a la audiencia. La presentadora, que es colaboradora habitual del programa, presentará el espacio el tiempo que Motos esté fuera. Este lunes le tocó entrevistar a Maluma. 

"Este equipo me lo ha puesto muy fácil", explicó Nuria Roca después de que Motos le diera las gracias por hacerse cargo del programa con tanta rapidez, después de que Motos tuviese que irse a casa de forma precipitada. 

Lea también: Pablo Motos pierde a uno de los históricos colaboradores de 'El Hormiguero'

Hace unas semanas, otro miembro de El Hormiguero tuvo que ausentarse por un motivo parecido. Trancas, una de las hormigas del programa, se confinó durante dos semanas. Los últimos días hizo apariciones a través de videollamada. El miércoles pasado reapareció en el programa después de superar el Covid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin