Programas

Marina ('La isla de las tentaciones') y su padre, José Luis, se postulan para concursar en 'Supervivientes 2021'

  • El hombre aseguró en 'Sálvame' que le encantaría participar en la próxima edición

La isla de las tentaciones 3 ha arrancado su aventura en Telecinco con Marina García como una de las protagonistas. La pareja de Jesús está dando mucho de qué hablar a raíz de la filtración de un video sexual con Lobo, uno de los tentadores.

Pero la cosa no ha quedado ahí porque sus padres también han saltado a la televisión para defenderla. Tanto Yolanda Rodríguez como José Luis García han revolucionado a los espectadores por su increíble juventud.

Lea también: El padre de Marina, de 'La isla de las tentaciones', revoluciona 'Sálvame': ¿cuántos años tiene?

Y todo apunta a que esta familia ha llegado para quedarse en Telecinco. De hecho, la propia Marina y su padre ya se han postulado para participar como concursantes de Supervivientes 2021.

Marina (La isla de las tentaciones) quiere ir a 'Supervivientes'

"¿Irías a Supervivientes?", le preguntó Gema López a José Luis el pasado viernes en Sálvame a lo que él respondió de forma rotunda: "Me encantaría". El progenitor de Marina tiene 42 años y contó que fue padre cuando él tenía 19: "Fue un regalito".

Si el padre tiene ganas, la hija también. A través de una de las encuestas lanzadas en los stories de Instagram, a Marina le preguntan si aceptaría ir a Supervivientes en calidad de concursante. "Y tanto", contesta ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin