Programas

¿Cuánto cobran los concursantes de 'La isla de las tentaciones'?

  • La influencer Patricia Domínguez desveló que la productora la tanteó

Telecinco ha vuelto a crear un fenómeno con La isla de las tentaciones 3. El reality fue uno de los descubrimientos de la televisión en 2020 y ahora, un año después, se ha consolidado en la parrilla de la cadena ante la ausencia de Gran Hermano.

Esta vez, las cinco parejas que participan en el formato presentado por Sandra Barneda son Diego y Lola; Jesús y Marina; Hugo y Lara; Raúl y Claudia y Manuel y Lucía. La edición arrancó en forma, pero no ha estado exenta de polémica después de haberse filtrado hasta dos vídeos sexuales en redes sociales.

Lea también: El padre de Marina, de 'La isla de las tentaciones', revoluciona 'Sálvame': ¿cuántos años tiene?

Llegados a este punto y sabiendo el historial de La isla de las tentaciones (prácticamente todas las parejas rompen o acaban rompiendo), ¿cuánto dinero cobran por su estancia en el espectacular complejo de República Dominicana?

Lea también: La reacción de Jesús al ver los impactantes vídeos de su novia Marina con Isaac en 'La isla de las tentaciones'

¿Cuánto cobran los concursantes de 'La isla de las tentaciones'?

Pues bien, pese a que no hay datos oficiales y que las productoras nunca dan ninguna información al respecto, ha sido Patricia Domínguez, conocida como Patrizienta en redes sociales, en desvelar el salario de los protagonistas del reality.

La influencer contó en Instagram que la productora se puso en contacto con ella para ofrecerle "unos mil y pico euros". Es decir, cada pareja se embolsaría 2.000 euros tras la experiencia, a los que habría que añadir, siempre según su testimonio otros gastos.

"Eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dietas, alojamiento...) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa", dijo hace unos meses.

Hay que decir que estas cantidades pueden ser orientativas, puesto que no existen datos oficiales ya que las productoras nunca revelan este tipo de información. Además, es posible que los cachés hayan cambiado después del éxito que tuvo la primera edición.

Lea también: Lola cae en la tentación de Simone: su apasionada escena en la piscina de 'La isla de las tentaciones'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin