Programas

Sonsoles Ónega, en shock por lo sucedido en directo: "¡Un terremoto ahora mismo, está temblando la casa!"

  • 'Ya es mediodía' capta un nuevo seísmo en Granada

Sonsoles Ónega no ha dado crédito con lo que ha ocurrido en plena conexión en directo en su programa de Telecinco, Ya es mediodía, este lunes, 1 de febrero. Uno de sus reporteros ha sufrido un terremoto en directo en el interior de una vivienda, donde se encontraba para informar de los daños materiales que están dejando los movimientos sísmicos en Granada los últimos días.

La presentadora ha sido interrumpida por el periodista Paco Ballesta, que aparecía visiblemente nervioso en el plano después de que la cámara recogiera perfectamente el temblor: "¡Sonsoles, acaba de temblar!".

Lea también: Carlos Latre desvela en 'Liarla pardo' qué ponía en la carta que le envió Carmen Calvo tras imitarla

'Ya es mediodía' capta un terremoto en directo

"¡Un terremoto ahora mismo, un terremoto ahora mismo! Está temblando la casa", ha dicho el reportero ante una Sonsoles totalmente impactada: "¿En serio me lo estás diciendo?". "¿Cómo en serio? No ves mi cara porque llevo mascarilla. Sí, terrible. Acaba de temblar la casa", ha añadido él.

"Tremendo. Han temblado los cristales", ha continuado diciendo Paco Ballesta enseñando la piel erizada de su brazo: "La piel de gallina". "Ponte a resguardo porque a ver si por hacer un directo te va a pasar algo y no lo cuenta. ¡Ay madre mía!", ha pedido Sonsoles.

Lea también: La pérdida personal que ha sufrido Ana Rosa Quintana: "No he podido velarla ni abrazar a su familia"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin