Programas

Qué edad tiene Yolanda, la madre de Marina de 'La isla de las tentaciones'

  • Participó en el debate del reality y conquistó a los espectadores que siguen el programa

Yolanda Rodríguez es la protagonista inesperada de La isla de las tentaciones 3. Es la madre de Marina García, una de las concursantes que más juego está dando en el reality más de Telecinco que presenta Sandra Barneda, y ha revolucionado las redes sociales tras su aparición en el Debate.

Marina, que participa junto a su novio, Jesús, ha copado numerosos comentarios en redes sociales tras su acercamiento a Isaac Torres, conocido como Lobo. Así las cosas, Yolanda salió a defender a su hija de 21 años y fueron muchos los que quedaron deslumbrados por su físico cuando apareció en Telecinco. 

Lea también: La reacción de Jesús al ver los impactantes vídeos de su novia Marina con Isaac en 'La isla de las tentaciones'

Aprovechando el tirón, José Luis García, el padre de Marina, también ha tenido minutos de televisión y todo apunta a que solo puede ser el principio, ya que aseguró que no le importaría ir a Supervivientes. El hombre visitó Sálvame para analizar los primeros días de su hija en el concurso. Durante su visita, José Luis contó que está separado de la madre de Marina desde hace un año. "Hemos tenido altibajos, pero hemos tenido una relación muy bonita", dijo.  Nada más verle, Jorge Javier le preguntó cuántos años tenía y él desveló que tiene 42 y que tuvo a Marina con 19 años. 

Lea también: La "mirada penetrante" de Isaac (El Lobo) impacta a Marina: así fue su primer tonteo en 'La isla de las tentaciones'

¿Qué edad tiene Yolanda, la madre de Marina ('La isla de las tentaciones')'

Muchos espectadores se preguntaron cuántos años tenía la madre, Yolanda, y fue Terelu Campos quien dio ese dato en Viva la vida este fin de semana. "La madre de Marina, Yolanda, tiene 37 años y tuvo a Marina con 15 años. Me lo contó el otro día", dijo la colaboradora de Emma García, sorprendiendo a todos. Yolanda y Terelu coincidieron en el plató del debate de La isla de las tentaciones el lunes anterior.

Lea también: Quién es y cuántos años tiene Fiama, la soltera que ha revolucionado 'La isla de las tentaciones'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin