Programas

Dani Rovira 'ficha' a Ibai Llanos para hablar sobre dinero y felicidad en su programa de TVE

  • El popular 'streamer' aparecerá en 'La noche D' como invitado este martes

Ibai Llanos será uno de los invitados de La Noche D de Dani Rovira. Después de la polémica con la marcha de algunos youtubers a Andorra, el popular streamer aparecerá por primera vez en televisión tras su ¿plantón? a Iker Jiménez en Horizonte la semana pasada.

Florentino Fernández, Laura Sánchez y Pablo Chiapella charlarán sobre si el dinero da la felicidad o si es la felicidad el objetivo último de la vida. Cuestiones muy serias que no lo serán tanto cuando las analicen Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

Lea también: Ibai Llanos y Vegetta777 se burlan del programa 'Viva la vida': "Contando lingotes de oro"

Además, La Noche D entrará en la habitación de Antonio Orozco sin llamar, algo que muy feliz no le hace inicialmente. Pero luego abrirá su corazón y regalará su talento y una revelación sorprendente de su infancia.

Con la ayuda de Orozco, La Noche D se propone elegir entre sus colaboradores al candidato que podría representar a España en el Festival de Eurovisión. Además, en la sección de Pepe Viyuela, Documentos PV, el actor entrevistará a la empresaria Carmen Lomana.

Así es 'La Noche D', el programa de Dani Rovira en TVE

'La Noche D', una producción de RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool, con la producción ejecutiva de Dani Écija y Andrés Varela, tiene como objetivo hacer reír a los espectadores y repasar con humor nuestra forma de entender la vida a través de un tema diferente cada semana.

Lea también: Dani Mateo, obligado a rectificar por lo que dijo sobre los 'youtubers' que se van a Andorra: "Lo siento"

Un programa muy dinámico que contará con varias secciones, como un monólogo de apertura realizado por Dani Rovira; 'Pasado Directo', un repaso del tema de la semana con los personajes más importantes de la Historia; un videoclip musical con una canción original compuesta por el programa; o 'El Ballet Zoom', un cuerpo de baile que podrá verse a través de grandes pantallas

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin