Programas

¿Quiénes son los dos nuevos solteros que pondrán patas arriba 'La isla de las tentaciones 3'?

  • El reality de Telecincorecibirá el próximo jueves a dos nuevos tentadores

Dos conocidos solteros se sumarán próximamente a la experiencia dominicana. La identidad de uno de ellos será desvelada este lunes 1 de febrero en la segunda entrega de El Debate de La Isla de las Tentaciones, que Sandra Barneda conducirá en directo en Telecinco.

Esta información formará parte del amplio material inédito que ofrecerá el programa, que ahondará en la evolución de las relaciones entre los protagonistas y los solteros y solteras, en las reacciones de los participantes ante los acontecimientos que están teniendo lugar en el transcurso de la convivencia y en la celebración de nuevas y románticas citas.

Lea también: Las fotos más sexys de Mayka Rivera, concursante de 'La isla de las tentaciones 2'

Rubén y Fiama, ¿los nuevos solteros de 'La isla de las tentaciones 3'?

Aunque Telecinco está jugando al misterio con la identidad de estos dos nuevos solteros, lo cierto es que algunos seguidores del reality podrían haberlo adivinado ya por las imágenes que se han mostrado en las diferentes promos del programa.

La cadena aún no ha confirmado oficialmente ningún nombre, pero los fans más avispados del formato han creído ver a Rubén Sánchez, tentador de Fani en la primera edición, en una de las fiestas llevadas a cabo en la piscina. ¿Repetirá su hazaña y pondrá a prueba a una de las chicas de Villa Montaña?

Por su parte, Fiama Rodríguez sería la soltera que se uniría al grupo de Villa Playa para intentar conquistar a alguno de los chicos. Muchos han reconocido el tatuaje que la canaria lleva en su espalda, en una de las chicas que aparece besándose en la casa con uno de los protagonistas. ¿Se confirmarán los pronósticos o el reality logrará sorprender a la audiencia?

Melyssa Pinto se une al plantel de colaboradores de 'El Debate de las Tentaciones'

Entre las imágenes inéditas que se podrán ver a lo largo de la noche se encontrará la confesión de una de las protagonistas sobre la conexión cada vez mayor que siente por uno de los solteros, el aumento en la atracción entre otra de las chicas y otro de los solteros y las especulaciones entre los chicos sobre cuál de sus parejas habrá provocado la activación de la 'luz de la tentación'. Por último, se ofrecerá un avance del arranque de la tercera entrega del programa.

Lea también: El padre de Marina, de 'La isla de las tentaciones', revoluciona 'Sálvame': ¿cuántos años tiene?

Además, tras su participación como invitada especial en el estreno, Melyssa Pinto se incorpora al equipo de colaboradores que intervendrán en la segunda entrega del programa y que volverán a integrar Tom Brusse, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Suso Álvarez, Fani Carbajo, Nagore Robles, Alba Carrillo y Arantxa Coca, doctora en Psicología, licenciada en Psicopedagogía y Analista Transaccional y experta en terapia de pareja. También intervendrán distintos familiares y allegados de los protagonistas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin