Programas

El padre de Marina, de 'La isla de las tentaciones', revoluciona 'Sálvame': ¿cuántos años tiene?

  • José Luis fue padre de la concursante cuando apenas tenía 19 años de edad

José Luis, el padre de Marina, la concursante de La isla de las tentaciones, ha visitado Sálvame para analizar los primeros días de su hija en el concurso de Telecinco,

"Me llevo bien con ella. Tenemos buena relación", ha dicho José Luis, que ha contado que tuvo a Marina con solo 19 años. Jorge Javier ha dicho que tiene 42 años.

José Luis también ha contado que está separado de la madre de Marina desde hace un año. "Hemos tenido altibajos pero hemos tenido una relación muy bonita".

Jorge Javier ha sorprendido en el programa contando que hay un "rumor" sobre la madre de Marina. "El rumor es que tu exmujer está con un tentador de la primera edición", le ha dicho el presentador. "Preguntádselo a ella", ha dicho. "Yo lo que quiero es que esté feliz".

Lea también: Filtran un vídeo sexual de dos concursantes de 'La isla de las tentaciones 3' y la productora abre una investigación

El padre de Marina: "Habrá visto en Isaac algo que no ha visto en su novio"

José Luis ha defendido a su hija. "No veo que haya pasado nada del otro mundo", ha comentado sobre su acercamiento a Isaac, El Lobo. "Habrá visto en él algo que Jesús no tiene".

José Luis ha explicado que no iría a La isla de las tentaciones como tentador, pero no le importaría participar en Supervivientes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin