Programas

Cambios en 'Saber y ganar': así recupera Jordi Hurtado la 'vieja normalidad'

  • Desde el próximo lunes, 1 de febrero, volverá a contar con tres concursantes en el plató

Saber y ganar, el concurso más veterano de la televisión, recupera su formato original tras los cambios por la pandemia del coronavirus. Desde el próximo lunes, 1 de febrero, volverá a contar con tres concursantes en el plató, que tratarán de demostrar a Jordi Hurtado y a todo el público su inteligencia, lograr la máxima puntuación y, quizás, llegar a ser "Magníficos".

Siguiendo todas las normas de protocolo de prevención de la Covid-19, el equipo del programa ha adaptado el plató para que vuelvan a jugar tres participantes, que responderán a las preguntas, cada uno desde su atril y guardando la distancia reglamentaria de seguridad.

Lea también: Antena 3 rescata a dos históricos de 'Pasapalabra' tras frustrarse su concurso en Telecinco

Los cambios que llegan a 'Saber y ganar'

Estos tres concursantes competirán entre ellos y demostrarán su inteligencia en las pruebas habituales del programa como la Batería de Sabios, se distribuirán los temas de las Preguntas Calientes o jugarán a La Última Llamada.

Lea también: Luis de Lama, tras caer eliminado de 'Pasapalabra': "No me lo han puesto más fácil que a Pablo"

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, 'Saber y Ganar' es el concurso cultural más veterano de la televisión en España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin