Programas

Mediaset vuelve a dar trabajo a María Teresa Campos: viajará en un camión haciendo entrevistas

  • La presentadora tendrá un espacio de entrevistas a bordo de un camión
  • "Quedarse quieta no es una opción", dice la malagueña en el lema del formato

Una de las presentadoras más carismáticas de la televisión, un camión transparente e invitados dispuestos a conversar por las calles a la vista de todos: Mediaset España prepara La Campos móvil, un formato creado por La Fábrica de la Tele en el que María Teresa Campos conversará con los invitados durante un recorrido por distintas localizaciones.

Porque "Quedarse quieta no es una opción": María Teresa Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión, para conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles.

Mediaset no explica si el programa se verá en Telecinco, Cuatro o en sus canales de pago, como MiTele.

Lea también: La reacción de Jorge Javier al mensaje que le envió María Teresa Campos en su bronca entrevista con Emma García

El regreso de María Teresa Campos a Mediaset se produce después de unos meses especialmente tensos con Jorge Javier Vázquez. Precisamente, hace unos días la comunicadora volvió a la cadena para dar una entrevista a Emma García que fue muy convulsa.

Lea también: María Teresa Campos se cabrea con Emma García en una tensa entrevista: "Yo no he venido a esto"

María Teresa Campos terminó contrato con Mediaset en 2019

El nuevo programa de María Teresa Campos vuelve a estar producido por La fábrica de La tele, la productora de Sálvame, con quien ya protagonizó su propio reality, Las Campos.

María Teresa Campos estuvo ligada a Mediaset durante años. Su último proyecto fijo fue Qué tiempo tan feliz. En la primavera de 2019 terminó su contrato con dicho grupo audiovisual y, desde entonces, se ha especulado mucho con su vuelta a distintas cadenas. La periodista llegó a criticar a la compañía por tenerla contratada los últimos meses sin darle ningún proyecto. "Me hizo un daño irreparable", dijo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin