Programas

Lola cae en la tentación de Simone: su apasionada escena en la piscina de 'La isla de las tentaciones'

  • Adelanto del próximo programa que Telecinco emitirá el jueves 4 de febrero

La isla de las tentaciones va a buena velocidad. En los primeros días de programa, a se han podido observar varios acercamientos y algunos de ellos entrarán en una nueva fase en el próximo programa del jueves 4 de febrero.

Según el adelanto que Telecinco mostró al final del último programa, las chicas vivirán su primera hoguera y, al parecer, quedarán impactadas de lo que han hecho sus novios, aunque aparentemente se han mostrado bastante comedidos en los primeros días.

Lea también: La reacción de Jesús al ver los impactantes vídeos de su novia Marina con Isaac en 'La isla de las tentaciones'

Además, dos nuevos solteros llegarán a la isla a revolucionar las dos villas. Se trata de viejos conocidos del programa que, a buen seguro, serán un revulsivo para la convivencia de unos y otros.

Lola cae en la tentación de Simone

En el adelanto que mostró la cadena, se puede ver a Marina y Lobo en la piscina haciéndose carantoñas. Y en esa misma piscina es donde se ve a Lola caer en la tentación de Simone. La joven está cada vez más cerca del italiano mientras sus compañeras le animan a que haga lo que su corazón mande. ¿Hasta dónde llegarán?

Lea también: La madre de Marina sale en defensa de su hija en 'La isla de las tentaciones': "Fue a buscar la chispa que le faltaba"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin