Programas

Karlos Arguiñano lanza un inesperado dardo a un líder político: "Cuando hay dos que no discuten..."

  • El cocinero lanza un recadito a Ángel Gabilondo en su programa de Antena 3

Karlos Arguiñano no se suele cortar a la hora de comentar la actualidad política de nuestro país en tiempos de Covid. El popular cocinero de Antena 3 sorprendió a la audiencia este miércoles, 27 de enero, con un sutil dardo a un líder político.

Ocurrió mientras el vasco preparaba junto a una conversación con su hermana Eva mientras explicaban a los espectadores una receta de tarta de chocolate y toffe en su programa Cocina abierta

Lea también: El demoledor comentario de Susanna Griso ante Salvador Illa: "Es difícil de sostener tantísimas contradicciones"

El dardo de Karlos Arguiñano a Ángel Gabilondo (PSOE)

La experta en repostería comentó el miedo que tenía a mancharse al mismo tiempo que iba pasando la crema de chocolate a una manga pastelera. "Mira, una gota ya ha caído", dijo a lo que su hermano espetó: "No pasa nada. Le pasan cosas a los que trabajan, a los que no trabajan no les pasa nada".

Entre risas, Eva afirmó: "También se suele decir: me he enfadado con mi hermano. Eso es porque tratas". "Y cuando hay dos que no discuten es porque uno es Gabilondo", soltó provocando las risas de ella.

Lea también: Mariló Montero rectifica tras su tremendo fallo: "Les ofrecimos un dato con interpretación errónea"

Se trataba de un zasca al portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, muy cuestionado por su nula oposición a Isabel Díaz Ayuso en la pandemia. "Ángel Gabilondo", aclaró él. "Sí, sí, ya me he dado cuenta".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin